Amable inteligente y juguetón Golden Retriever

Algunos cuidadores bromean con que los Golden son tan amables que en lugar de echar a un ladrón le ayudarían a sacar las cosas de valor de la casa. Estos canes no tienen un instinto de protección muy desarrollado, pero su afán por trabajar, su inteligencia y docilidad les capacitan como excelentes perros guía, de terapia o de asistencia.

Estos canes adoran a los niños, a quienes suelen acompañar en juegos y travesuras. Su hermoso pelaje y su versatilidad para realizar todo tipo de tareas son otras características que definen a estos rubios del universo canino.

El golden retriever es famoso por su obediencia, le gusta que sus humanos estén contento con él y tiene un pronunciado afán de aprendizaje, se adapta con mucha facilidad a una rutina y le encanta participar en todas las actividades familiares, es uno de los perros de familia por excelencia en el mundo entero.

Su bondadosa y calmada forma de ser, unida al carácter cariñoso y juguetón, hace que sea muy popular, sobre todo en las familias con niños. Además, convive con otros animales domésticos en armonía.

Lo primero que destaca de su apariencia es su línea balanceada, los Golden Retriever poseen un cuerpo de tamaño mediano y una contextura atlética, sin ser musculada en exceso, su cuello es esbelto, con un lomo corto y fuerte, el pecho es profundo y no demasiado ancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here