Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


A Casiña Do Lolo | Peluqueria para perros en Pontevedra

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 101 reseñas

Compartir

A Casiña Do Lolo

En la ciudad de Pontevedra, la peluquería canina A Casiña Do Lolo es líder en cuidado y estilismo.


Dirección

Rúa Lagares, nº4, 36004 Pontevedra


Contacto

727 666 666

Como Llegar?



Horario A Casiña Do Lolo | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre A Casiña Do Lolo | Peluquería Canina

En la ciudad de Pontevedra, se encuentra la acogedora peluquería canina A Casiña Do Lolo, ubicada en la Rúa Lagares, nº4, 36004. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de sus fieles clientes, esta peluquería se ha convertido en un referente para el cuidado y embellecimiento de las mascotas de la zona.

En A Casiña Do Lolo, el bienestar y la satisfacción de los peludos clientes son la prioridad absoluta. El equipo de profesionales altamente capacitados se dedica con pasión y dedicación a cada servicio, garantizando un resultado impecable y a la altura de las expectativas de los dueños más exigentes.

Con una cuidada atención personalizada, A Casiña Do Lolo asegura un trato respetuoso y amoroso hacia cada uno de los perros que pasan por sus manos. Desde un simple corte de pelo hasta un baño relajante o un tratamiento específico, en este centro de estética canina encontrarás todo lo que necesitas para que tu compañero de cuatro patas luzca radiante.

El teléfono de contacto de A Casiña Do Lolo es el 727 666 666, donde podrás reservar tu cita y consultar cualquier duda que tengas. El equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites para cuidar de la imagen y salud de tu fiel amigo.

Si buscas un lugar donde tu mascota sea tratada con mimo y profesionalidad, A Casiña Do Lolo es sin duda la elección perfecta. Déjate sorprender por las manos expertas de este equipo comprometido con el bienestar animal y disfruta viendo a tu peludo amigo lucir su mejor versión.

Confía en A Casiña Do Lolo para que tu perro disfrute de una experiencia única en cuidado y estilismo canino. ¡Ven a conocerlos y descubre por qué son la peluquería preferida de tantas familias perrunas en Pontevedra y sus alrededores!