Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Adogrables | Peluqueria para perros en Roquetas de Mar

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 88 reseñas

Compartir

Adogrables

En la peluquería canina Adogrables de Roquetas de Mar miman a los perros como merecen.


Dirección

Calle Santiago de Compostela, 21, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Contacto

632 05 90 44

Como Llegar?



Horario Adogrables | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 19:00
MARTES – DE 9:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 19:00
JUEVES – DE 9:00 A 19:00
VIERNES – DE 9:00 A 19:00
SÁBADO – DE 9:00 A 15:00

Sobre Adogrables | Peluquería Canina

Situado en el corazón de la ciudad de Roquetas de Mar, existe un refugio especial para todos nuestros amigos de cuatro patas: la peluquería canina Adogrables. Un lugar excepcional destinado a proporcionar a nuestros queridos perros un cuidado inigualable para su pelo y mejora de su apariencia.

Con una ubicación privilegiada en la Calle Santiago de Compostela, 21, 04740 Roquetas de Mar, Almería, este establecimiento es el hogar de un equipo de estilistas caninos altamente cualificados y apasionados por su oficio. Su experiencia y habilidades excepcionales les permite entender las necesidades de cada perro individualmente y adaptar cada sesión de aseo a su temperamento, raza y particularidades de su abrigo.

Todo amante de los perros estará encantado con la amplia gama de servicios que Adogrables ofrece. Desde cortes de cabello a medida hasta tratamientos de spa de lujo para perros; hay algo para que cada perro se sienta mimado y amado.

Además de sus excelentes servicios, Adogrables se enorgullece de cultivar un ambiente relajado y amigable, base para convertir cada visita en una experiencia positiva tanto para el can como para su dueño. Cuentan con una política de respeto y paciencia hacia cada uno de los perros, asegurándonos de que se sientan cómodos y seguros en todo momento.

Todo el amor y el cuidado que Adogrables sigue vertiendo en su trabajo no ha pasado desapercibido por sus clientes, que les han otorgado una impresionante puntuación de 5 sobre 5. Esto refleja la dedicación y el compromiso de Adogrables para garantizar que cada visita a su peluquería sea una experiencia inolvidable para su perro.

Para obtener más información sobre lo que Adogrables puede hacer por su amigo de cuatro patas, no duden en llamar al 632 05 90 44 o bien visiten su página web adogrables.es.

Así que, si buscan un lugar que proporcione a su querido amigo canino el amor, la atención y el cuidado que se merece; entonces la peluquería canina Adogrables en Roquetas de Mar será un rincón inolvidable. Allí, la satisfacción de su perro es su objetivo día tras día, porque para ellos, cada perro es simplemente … Adogrables.


Más negocios para tu mascota

Educadores de perros

Happy Dog

Happy Dog en Roquetas de Mar ofrece entrenamiento positivo y educativo para perros y sus dueños.

Peluquerías Caninas

Vidican

Vidican, la peluquería canina de confianza en Roquetas de Mar, ofrece servicios excepcionales y personalizados.

Peluquerías Caninas

Oh My Dog !

En Roquetas de Mar, Oh My Dog ofrece servicio de peluquería canina de alta calidad.¡Conócelos ya!