Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Agromaskotas | Peluqueria para perros en Láchar

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 16 reseñas

Compartir

Agromaskotas

Agromaskotas, la mejor peluquería canina de Láchar, Granada, ofrece un excepcional cuidado personalizado para perros.


Dirección

Calle Juan de la Cierva, 1, 18327 Láchar, Granada


Contacto

600 70 20 79

Como Llegar?



Horario Agromaskotas | Peluquería Canina

MARTES – DE 9:00 A 14:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 14:00
JUEVES – DE 9:00 A 14:00
VIERNES – DE 9:00 A 14:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 14:00

Sobre Agromaskotas | Peluquería Canina

En el corazón de Láchar, Granada, se encuentra un oasis para todos los amantes de perros que buscan mantener a sus queridos amigos de cuatro patas bien cuidados y felices. Éste es Agromaskotas, una peluquería canina ubicada en la Calle Juan de la Cierva, 1, 18327 Láchar, Granada.

Agromaskotas no es un salón de belleza para mascotas cualquiera. Aquí, cada perro recibe una atención personalizada, un trato amable y cuidadoso para que su experiencia sea tan agradable como posible. Esta atención al detalle les ha valido a Agromaskotas la distinción de ser una de las mejores peluquerías caninas, valorado por sus clientes con una impresionante nota de 5 sobre 5.

En Agromaskotas, la calidad y el cuidado son la prioridad. Se hacen uso de los mejores productos en el mercado para garantizar que su amigo peludo esté no solo limpio, sino también saludable y feliz. En este lugar, comprenden que cada perro es único y merece un cuidado personalizado que tenga en cuenta su raza, tamaño, tipo de pelaje y personalidad.

Además de los servicios de peluquería, en Agromaskotas también le ofrecen una serie de otros servicios para cuidar la salud y apariencia de su perro, desde limpiezas de oídos hasta cortes de uñas. El personal altamente calificado está siempre listo para responder a todas sus preguntas y asegurar que su perro reciba el mejor cuidado posible.

¿Tiene un perro de raza o tamaño específico? No hay problema. En Agromaskotas, tienen experiencia en el manejo de todas las razas de perros, tanto grandes como pequeñas. Comprenden las necesidades especiales de cada raza y están capacitados para manejarlas con cuidado y habilidad.

Para concertar una cita con Agromaskotas, puede llamar al 600 70 20 79. Todos en Agromaskotas esperan con ansias la oportunidad de cuidar a su mejor amigo. Asegúrese de concertar una cita y experimentar por usted mismo el excepcional cuidado y servicio que brindan en Agromaskotas.

Agromaskotas, la peluquería canina de elección en Láchar, Granada. ¡Donde las mascotas son las verdaderas estrellas!