Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Aina Mas | Peluqueria para perros en Binisalem

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 24 reseñas

Compartir

Aina Mas

«Aina Mas, la peluquería canina líder en Binissalem, que cuida a tus mascotas con cariño.»


Dirección

Carrer Joan Josep Amengual i Reus, 32, 07350 Binissalem, Illes Balears


Contacto

634 42 69 26

Como Llegar?



Horario Aina Mas | Peluquería Canina

VIERNES – CERRADO
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 20:00
MARTES – DE 9:30 A 20:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 20:00
JUEVES – DE 9:30 A 20:00

Sobre Aina Mas | Peluquería Canina

Bienvenidos a la página de Aina Mas, la peluquería canina líder en la ciudad de Binissalem. Situada en el corazón de la ciudad, en Carrer Joan Josep Amengual i Reus, 32, 07350 Binissalem, Illes Balears, nuestro centro se dedica a completar el cuidado integral de sus adorables mascotas con la máxima profesionalidad y cariño.

En la peluquería canina Aina Mas, entendemos que cada perro es especial y merece ser tratado de manera única. Por eso, nuestros servicios son personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes caninos.

Con una valiosa experiencia y un amor incuestionable por los perros, nuestro equipo ofrece una variedad de servicios de alta calidad, incluyendo cortes de pelo, baños, cepillado de dientes y recortes de uñas, todo ello en un ambiente seguro y cómodo.

Aina Mas no es solo una peluquería canina, es un segundo hogar para sus perros. Nuestro personal capacitado y dedicado ha sido valorado con una nota impresionante de 4,9 sobre 5 por nuestros queridos clientes. ¡Esa es la prueba de su compromiso y pasión por su trabajo!

Comprendemos la importancia de un cuidado y aseo adecuado para la salud general de su mascota. Por lo tanto, promovemos una rutina de cuidado regular y ofrecemos consejos de mantenimiento para ayudarle a cuidar a su perro en casa. Somos meticulosos en nuestra atención al detalle, nos gusta tomar nuestro tiempo para asegurarnos de que su mascota está cómoda y contenta durante todo el proceso de aseo.

No importa la raza, tamaño o edad de su perro, nosotros nos encargamos de todo. Visítenos para experimentar la excelencia en el cuidado de su mascota, el cariño sincero y la dedicación profesional que solo puedes encontrar en Aina Mas.

Nuestro horario de atención es flexible y siempre estamos dispuestos a acomodar las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos complace recibirles de lunes a sábado. Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 634 42 69 26. Recuerde, su perro merece lo mejor, ¡merece la calidad de Aina Mas!

Desde Binissalem y con mucho cariño, Aina Mas, donde su perro no es solo un cliente, sino parte de nuestra familia.