Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Alfa | Peluqueria para perros en Villamalea

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 3 reseñas

Compartir

Alfa

En Alfa Peluquería Canina, escuchan las necesidades individuales de cada perro con servicio de calidad.


Dirección

Calle Valencia, 8, 02270 Villamalea, Albacete


Contacto

608 37 77 56

Como Llegar?



Horario Alfa | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:30 A 17:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – CERRADO
MARTES – DE 9:30 A 17:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 17:00
JUEVES – DE 9:30 A 17:00

Sobre Alfa | Peluquería Canina

Ningún perro es igual a otro, y en Alfa Peluquería Canina, sabemos lo importante que es escuchar las necesidades individuales de cada mascota. Nuestro centro, tiene capacidad para proporcionar un servicio de alta calidad a todos los perros.

Ubicados en la Calle Valencia, 8, 02270 Villamalea, Albacete, contamos con una impecable reputación construida a través de años de servicio amable, con experiencia y dedicada. Nuestros clientes ha valorado nuestros servicios con una nota excepcional de 4,7 sobre 5.

En Alfa, nuestro personal altamente calificado tiene una pasión verdadera por los perros. Nos esforzamos por superar la norma de las peluquerías caninas tradicionales, proporcionando un servicio atento y delicado para su perro, independientemente de su raza o tamaño.

Todos los miembros de nuestro personal participan en capacitaciones continuas para mantenerse al día con las últimas técnicas y estilos de aseo. Nos enorgullece poder ofrecer estilos de peluquería especializados y tener un ojo experto cuando se trata de qué estilo se adaptará mejor a su mascota.

Nuestras instalaciones son del más alto nivel. Nuestra peluquería canina está equipada de manera eficiente para garantizar que su perro esté en un ambiente limpio y relajante donde pueda sentirse cómodo. Sabemos que una gran parte de proporcionar un aseo de calidad es asegurarse de que el perro se sienta seguro y tranquilo durante todo el proceso.

Si deseas obtener más información, estamos disponibles para recibir tus llamadas al 608 37 77 56. También puedes acercarte a nuestro centro en Villamalea, Albacete. Nos encantará poder trabajar contigo y tu mascota.

Nuestro objetivo principal es crear una experiencia positiva para tu perro, desde el momento en que entráis por nuestras puertas hasta el momento en que te vas. En Alfa Peluquería Canina, sabemos que tu can es más que solo una mascota, es un miembro de la familia. Y tratamos a cada perro que sale por nuestras puertas con el mismo cariño y respeto con el que trataríamos a nuestro propio perro.

Entendemos como ningún otro el amor que sientes por tu perro y nos esforzamos por mostrar ese mismo cuidado y dedicación en todo lo que hacemos. Eso es lo que nos convierte en Alfa, y eso es lo que nos distingue de los demás.