Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Amores Perros | Peluqueria para perros en Plasencia

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 178 reseñas

Compartir

Amores Perros

La Peluquería y Estética canina Amores Perros, en Plasencia, ofrece servicios de alta calidad y amor hacia los perros.


Dirección

Calle Cristóbal Colón, 1, 10600 Plasencia, Cáceres


Contacto

645 37 28 42

Como Llegar?



Horario Amores Perros | Peluquería Canina

LUNES – DE 9:30 A 19:00
MARTES – DE 9:30 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 19:00
JUEVES – DE 9:30 A 19:00
VIERNES – DE 9:30 A 19:00
SÁBADO – DE 10:00 A 12:00
DOMINGO – CERRADO

Sobre Amores Perros | Peluquería Canina

Con un profundo amor y respeto por nuestros amigos de cuatro patas, la Peluquería y Estética canina Amores Perros ubicada en Calle Cristóbal Colón, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, se ha convertido en una de las preferidas por los dueños de perros en la ciudad de Plasencia. Este pequeño templo del bienestar para canes, engloba todo lo que tu mascota pueda necesitar para lucir su mejor versión, siempre respetando y cuidando su salud y tu tranquilidad.

En Amores Perros sabemos que la higiene y la apariencia canina son aspectos muy importantes que contribuyen a la salud general de tu mejoR amigo. ¿Buscas un corte de pelo que se adapte a la temporada y al estilo de vida de tu perro? Nuestro profesional equipo tiene la experiencia y el conocimiento para hacer que tu perro luzca lo mejor posible con un corte que sea cómodo y fácil de mantener.

Otras de las múltiples razones por las que los amos eligen nuestra peluquería son la atención personalizada, el trato amable y cercano y la alta calidad de los productos que utilizamos. Todo esto se refleja en la opinión de nuestros clientes, quienes han valorado nuestro servicio con una nota de 4,9 sobre 5.

Aquí en Amores Perros, comprendemos que cada perro es único. Es por eso que siempre nos tomamos el tiempo para conocer a tu mascota y sus necesidades específicas antes de comenzar cualquier tratamiento. ¿Necesitas un baño y cepillado? ¿O quizás un corte de uñas? Cualquiera que sea la necesidad de tu perro, nuestro equipo se asegurará de proporcionar un cuidado excepcional.

Nuestro objetivo siempre será la satisfacción tanto de nuestros clientes con dos patas, como de aquellos con cuatro, por ello, nos mantenemos constantemente actualizados en las últimas tendencias y mejores prácticas en el mundo del estilismo canino.

Para más información sobre nuestros servicios o resolver cualquier duda, no dudes en contactarnos a través de la siguiente línea telefónica: 645 37 28 42. También te invitamos a seguirnos en nuestro perfil en Instagram para descubrir más sobre nuestro trabajo y nuestro amor por los perros.

En la peluquería y estética canina Amores Perros, ofrecemos más que un simple servicio, ofrecemos amor y respeto hacia tu fiel amigo. No esperes más, ¡dales el cuidado que se merecen!


Más negocios para tu mascota

Guarderías para perros

harpocan labradores

Harpocan Labradores, en Plasencia, ofrece excelente cuidado y espacio seguro para perros, siendo altamente valorada.

Guarderías para perros

AULLIDOS

La Residencia Canina AULLIDOS en Plasencia ofrece un entorno familiar y servicios personalizados para perros.

Protectora

Adopta Plasencia

Adopta Plasencia en Cáceres, con 4,7 de 5 en reviews, busca hogares amorosos para perros rescatados.