Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Aquamascotas | Peluqueria para perros en Calviá

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 35 reseñas

Compartir

Aquamascotas

En la prestigiosa Avenida de la Platja, Aquamascotas es la peluquería canina de confianza en Calvià.


Dirección

Avenida de la Platja, 7, Local 49, 07181 Calvià, Balearic Islands


Contacto

611 60 57 60

Como Llegar?



Horario Aquamascotas | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:30 A 18:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 18:00
MARTES – DE 9:30 A 18:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 18:00
JUEVES – DE 9:30 A 18:00

Sobre Aquamascotas | Peluquería Canina

Ubicada en la prestigiosa Avenida de la Platja, 7, Local 49, 07181 Calvià, Balearic Islands, Aquamascotas es la peluquería canina que se ha caracterizado por su profesionalidad, compromiso y cariño hacia nuestros amigos de cuatro patas. Con una puntuación sobresaliente de 4,9 sobre 5 por parte de sus clientes, se trata de un centro de estética dedicado por completo al bienestar y cuidado de tu mascota.

Aquamascotas se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes gracias a un equipo de profesionales altamente experimentados y capacitados para cuidar de cada detalle. Nuestra pasión por los animales se refleja en cada corte de pelo, en cada baño y en el trato personalizado que ofrecemos a cada cliente.

Los servicios de peluquería de Aquamascotas están orientados a todos los tipos y razas de perros, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Desde un corte de pelo personalizado hasta un tratamiento completo con champús y productos especializados. Este amor por el cuidado de los perros es lo que nos ha convertido en el referente para los dueños de mascotas en Calviá y alrededores.

Nos distingue el compromiso de brindar servicios profesionales y asegurar un ambiente agradable y seguro para tu mascota. Nos enorgullece ser una peluquería canina de confianza donde tus mascotas son tratadas con el máximo cariño y respeto, y donde sus necesidades son nuestra prioridad.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y reservar una cita en Aquamascotas, puedes contactarnos en el número de teléfono 611 60 57 60. Nuestro amable y atento equipo estará encantado de atenderte y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Aquamascotas es más que una peluquería canina; es un lugar donde el amor, la profesionalidad y el cuidado se unen para dar a tu mascota la experiencia que se merece. Porque tu mejor amigo también merece mimos y cuidados de calidad. ¡Te esperamos en Aquamascotas!