Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Arca | Peluqueria para perros en Gondomar

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 53 reseñas

Compartir

Arca

La Peluquería Canina Arca, en Gondomar, ofrece servicios de grooming de alta calidad para perros.


Dirección

Rúa das Ánimas, 10, 36380 Gondomar, Pontevedra


Contacto

604 01 76 55

Como Llegar?



Horario Arca | Peluquería Canina

MARTES – DE 10:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 19:00
JUEVES – DE 10:00 A 19:00
VIERNES – DE 10:00 A 19:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 19:00

Sobre Arca | Peluquería Canina

En el corazón de la vibrante ciudad de Gondomar, en la Rúa das Ánimas 10, se encuentra Arca, impresionante Peluquería Canina con un altamente valorado servicio de grooming para nuestras mascotas más queridas. Con una calificación casi perfecta de 4.8 de 5, Arca es, sin lugar a dudas, uno de los establecimientos más apreciados por los amantes de los perros en la zona.

En Arca, se entiende que nuestros amiguitos peludos son mucho más que simples mascotas. Son miembros de la familia y por lo tanto merecen sólo el mejor trato. Esta filosofía impulsa cada servicio de grooming y cuidado del can ofrecido en Arca.

El equipo de Arca Peluquería Canina está formado por profesionales experimentados y amantes de los perros que se dedican a proporcionar lo mejor de los servicios de aseo a sus clientes caninos. Usan sólo los mejores productos en el mercado para asegurarse de que sus queridos clientes no sólo se ven bien, sino que también se sienten bien.

Al visitar Arca, se puede esperar un trato amable y atento. Cada perro se maneja con el mayor cuidado y cariño, asegurando su bienestar y comodidad durante todo el proceso de grooming. Los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus amados amigos peludos están en las mejores manos.

Pero no hay que tomar nuestra palabra al respecto. Los dueños de perros de toda la ciudad de Gondomar han aplaudido constantemente la atención y el servicio de la Peluquería Canina Arca. Como resultado, la peluquería ha logrado una impresionante calificación de 4.8 de 5, reflejo de la satisfacción de sus clientes.

Para más información o para hacer una cita, puedes llamar al 604 01 76 55.

Además, Arca a menudo comparte adorables fotos de sus satisfechos clientes caninos en su página de Instagram, que puedes visitar en instagram.com/arcapeluqueriacanina. Es una maravillosa oportunidad para echar un vistazo al calibre del trabajo realizado en Arca.

Si estás buscando el mejor cuidado para tu amigo de cuatro patas, no busques más. Ven y descubre por ti mismo lo que hace especial a la Peluquería Canina Arca. Tu perro te lo agradecerá.