Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Art Pet | Peluqueria para perros en Alcañiz

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 55 reseñas

Compartir

Art Pet

Con su compromiso de excelencia y amor por los animales, Art Pet ofrece servicios profesionales de peluquería canina y felina en Alcañiz.


Dirección

Plaza Mendizábal, 17, 44600 Alcañiz, Teruel


Contacto

633 69 20 73

Como Llegar?



Horario Art Pet | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 8:00 A 15:00
MARTES – DE 15:00 A 21:00
MIÉRCOLES – DE 8:00 A 15:00
JUEVES – DE 15:00 A 21:00
VIERNES – DE 8:00 A 15:00
SÁBADO – DE 10:00 A 14:00

Sobre Art Pet | Peluquería Canina

Fiel a su compromiso de brindar lo mejor para tus amigos de cuatro patas, Art Pet símbolo de excelencia y amor por los animales, consigue adelantarse a tus necesidades para ofrecerte un servicio de peluquería canina y felina en Alcañiz que destaca por su nivel de profesionalismo y excelente atención al cliente.

Art Pet está ubicada en Plaza Mendizábal, 17, 44600 Alcañiz, Teruel. Con un horario pensado en tu comodidad, podrás acudir con tu mascota y recibir el mejor trato y cuidado. Nuestra clientela valora nuestro compromiso y dedicación al otorgarnos una puntuación promedio de 4,9 sobre 5.

En Art Pet, contamos con servicios de peluquería especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de tu mascota. Nuestros profesionales capacitados y amantes de los animales se aseguran de que tu perro o gato disfrute de la mejor experiencia mientras es cuidado y mimado.

Ofrecemos corte de pelo, baño, cuidado de uñas, y limpieza de oídos orientados a mejorar la salud y apariencia de tus perros y gatos. Todos nuestros servicios son realizados a detalle, garantizando que tu mascota este bien cuidada.

Lo que nos distingue en Art Pet es el amor por los animales y nuestra entrega en brindar un trato cuidadoso y personalizado a cada mascota que nos visita. Este amor y profesionalidad se refleja en la satisfacción de nuestros clientes y en cada servicio que realizamos.

Para más información sobre nuestros servicios y para agendar una cita, puedes llamar al número 633 69 20 73. También puedes visitar nuestro sitio web artpet.es para obtener más detalles sobre nuestros servicios de peluquería canina y felina.

En Art Pet estamos siempre a tu disposición, listos para dar a tus animales el cuidado de peluquería que necesitan con todo el cuidado y la profesionalidad que ellos merecen.


Más negocios para tu mascota

Protectora

APAP Bajo Aragon

APAP Bajo Aragon es una protectora de animales en Alcañiz, destacada por su dedicación y excelentes servicios.

Peluquerías Caninas

I Love Perros

"I Love Perros, la principal peluquería canina en Alcañiz, ofrece tratamientos profesionales y personalizados para perros".

Guarderías para perros

Nogalcan

Nogalcan en Alcañiz, valorada con un 4,8, ofrece un cuidado excepcional y personalizado para perros.