Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Carmen Torres | Peluqueria para perros en Alhama de Murcia

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 31 reseñas

Compartir

Carmen Torres

En Carmen Torres, la peluquería canina de confianza en Alhama de Murcia, el cuidado ideal para tu perro.


Dirección

Calle Collado Bermejo, 13, 30840 Alhama de Murcia, Murcia


Contacto

649 58 31 01

Como Llegar?



Horario Carmen Torres | Peluquería Canina

MIÉRCOLES – DE 10:00 A 13:30
JUEVES – DE 17:00 A 20:00
VIERNES – DE 10:00 A 13:30
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 13:30
MARTES – DE 17:00 A 20:00

Sobre Carmen Torres | Peluquería Canina

Bienvenidos a Carmen Torres, tu peluquería canina de confianza. Se encuentra ubicada en pleno corazón de la hermosa ciudad de Alhama de Murcia, en Calle Collado Bermejo, 13, 30840. Aquí, tu perro será atendido con todo el mimo y cuidado que merece.

En Carmen Torres comprendemos la importancia de un buen cuidado para el pelo de nuestros amigos de cuatro patas. Nuestro equipo, liderado por Carmen, estilista canina con amplia experiencia, garantiza un servicio de calidad excepcional en un ambiente cálido y acogedor.

Desde un corte básico a tratamientos específicos para el pelo de tu perro, Carmen Torres ofrece una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades de tu mascota. Utilizamos solo los mejores productos en el mercado para asegurarnos de que tu perro se vea y se sienta fantástico.

Carmen Torres es mucho más que una simple peluquería canina. Nos importa el bienestar de nuestros pequeños clientes y su satisfacción es nuestra principal prioridad. Por eso, adoptamos un enfoque cuidadoso, paciencia y consideración en todas nuestras interacciones con tu mascota. Nos aseguramos de que cada perro que pasa por nuestras puertas recibe el tiempo y la atención que se merece.

La dedicación y el amor que Carmen Torres pone en su trabajo no’ se deja desapercibido por sus fieles clientes. La peluquería canina ha acumulado una impresionante calificación de 4,9 sobre 5, testimonio del servicio impecable y el profundo amor por los animales.

Para concertar una cita o para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en el siguiente número 649 58 31 01. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

En Carmen Torres, creemos que cada perro es especial y merece ser tratado con los mejores cuidados y mimos posibles. Te invitamos a formar parte de nuestra creciente familia y a darle a tu mascota el corte de pelo o el tratamiento que se merece. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!