Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Colmillos y Garras | Peluqueria para perros en Valdemorillo

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 45 reseñas

Compartir

Colmillos y Garras

La peluquería canina Colmillos y Garras en Valdemorillo ofrece servicios de alta calidad para perros.


Dirección

Tr.ª de las Huertas, 5, 28210 Valdemorillo, Madrid


Contacto

616 89 13 29

Como Llegar?



Horario Colmillos y Garras | Peluquería Canina

LUNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:00 A 19:00
MARTES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:00 A 19:00
JUEVES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:00 A 19:00
VIERNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:00 A 19:00
SÁBADO – DE 9:30 A 13:30
DOMINGO – CERRADO

Sobre Colmillos y Garras | Peluquería Canina

Ubicada en el corazón de la encantadora ciudad de Valdemorillo, la peluquería canina Colmillos y Garras se ha convertido en un referente para cuidar y mimar a nuestras mascotas. Trasladada a la Tr.ª de las Huertas, 5, 28210, Valdemorillo, Madrid, nuestros perros disfrutan de una estancia agradable y relajada en una de las peluquerías caninas mejor valoradas de la comunidad.

En Colmillos y Garras sabemos cuánto amas a tu amigo de cuatro patas. Por eso, nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios, utilizando productos de alta calidad y las técnicas más avanzadas, siempre en manos de profesionales apasionados y cualificados en el cuidado y el estilo canino.

Nuestros clientes nos han valorado con una impresionante nota de 4,7 sobre 5, reflejo del compromiso y la dedicación que ponemos en cada trabajo. Nos enorgullece recibir comentarios positivos y ver a nuestros peluditos clientes contentos y bien cuidados.

Nuestro objetivo principal en Colmillos y Garras es cuidar de tu mascota como si fuera nuestra y hacer que se sienta cómoda durante todo el proceso. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen corte de pelo y uñas, baño y secado, limpieza de oídos y muchos otros tratamientos personalizados para cumplir con las necesidades específicas de cada raza y cada perro.

Creemos firmemente en la importancia de una buena higiene para mantener a nuestras mascotas sanas y felices. Un pelaje limpio y libre de parásitos facilita la detección de posibles problemas de salud, mientras que un corte de pelo adecuado contribuye a que nuestro amigo esté siempre fresco y confortable.

No dudes en visitarnos en nuestra dirección en la Tr.ª de las Huertas, o llámanos al 616 89 13 29 para reservar una cita. En Colmillos y Garras, nos esforzamos por ofrecerte un servicio de peluquería canina de excelencia, siempre con una sonrisa y la máxima profesionalidad.

Colmillos y Garras, porque tu perro merece lo mejor.


Más negocios para tu mascota

Educadores de perros

Syr K9

Syr K9 en Valdemorillo, Madrid, ofrece adiestramiento canino profesional y versátil, fomentando relaciones dueño-perro armoniosas.

Criador canino

Castro-Castalia Bullmastiffs

Castro-Castalia Bullmastiffs en Valdemorillo, Madrid, destaca por su excelente crianza y atención a cada Bullmastiff.

Peluquerías Caninas

Bene Cane

En Valdemorillo, Bene Cane es la peluquería canina preferida por su dedicación y calidad excepcional.