Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Con Perros y a Lo Loco | Peluqueria para perros en Gandía

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 58 reseñas

Compartir

Con Perros y a Lo Loco

En la popular peluquería canina Con Perros y a Lo Loco de Gandía, tu mascota estará cuidada y mimada.


Dirección

Calle Ciutat de Laval, 13, 46702 Gandia, Valencia


Contacto

619 25 55 04

Como Llegar?



Horario Con Perros y a Lo Loco | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 19:00
MARTES – DE 9:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 19:00
JUEVES – DE 9:00 A 19:00
VIERNES – DE 9:00 A 19:00

Sobre Con Perros y a Lo Loco | Peluquería Canina

En la ciudad de Gandía, se encuentra la popular peluquería canina Con Perros y a Lo Loco. Situada en la Calle Ciutat de Laval, 13, 46702, Gandia, Valencia, esta peluquería se ha ganado la confianza de muchos dueños de mascotas por su excelente servicio.

Los dueños de perros de la zona confían en la profesionalidad y el cariño con el que el equipo de Con Perros y a Lo Loco trata a sus peludos amigos. La atención personalizada y la dedicación que ponen en cada mascota son aspectos muy valorados por los clientes, quienes han otorgado una puntuación de 4,7 sobre 5 a este establecimiento.

Para contactar con ellos, bastará con marcar el teléfono 619 25 55 04 o visitar su web conperrosyaloloco.com para conocer más sobre sus servicios, que van más allá de un simple corte de pelo.

La estética canina es un arte en el que Con Perros y a Lo Loco destaca por su creatividad y buen hacer. Los expertos en peluquería canina de este establecimiento conocen a la perfección las necesidades de cada raza y tipo de pelaje, adaptando sus técnicas para resaltar la belleza de cada perro.

Además de los cortes de pelo y baños, en Con Perros y a Lo Loco ofrecen servicios complementarios como tratamientos de belleza, limpieza de oídos, corte de uñas y desenredado de nudos. Todo para que tu perro luzca impecable y se sienta feliz.

La higiene y el bienestar de los peludos clientes son la prioridad en Con Perros y a Lo Loco, por lo que cuentan con productos de alta calidad y seguros para la piel de los perros.

Si buscas una peluquería canina en Gandía donde tu perro sea tratado con cuidado y profesionalidad, no dudes en visitar Con Perros y a Lo Loco. Tu mascota estará en las mejores manos.


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

La Alfombra Roja

La Peluquería Canina <b>La Alfombra Roja</b> en Gandia ofrece servicios personalizados para mascotas felices y radiantes.

Paseador de perros

GRETADE

GRETADE en Gandia ofrece paseos personalizados para perros, valorados con un 3,5 sobre 5, con flexibilidad horaria.

Peluquerías Caninas

Creu Puglia

En Gandía, la reconocida peluquería canina Creu Puglia ofrece servicios excepcionales para perros radiantes y felices.