Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Cristina Navas | Peluqueria para perros en Alhendín

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Cristina Navas

En Alhendín, Granada, Cristina Navas ofrece servicios de peluquería canina excepcionales para perros saludables y felices.


Dirección

Camino Portones, 18620 Alhendín, Granada


Contacto

636 64 29 72

Como Llegar?



Horario Cristina Navas | Peluquería Canina

MARTES – ABIERTO 24 HORAS
MIÉRCOLES – ABIERTO 24 HORAS
JUEVES – ABIERTO 24 HORAS
VIERNES – ABIERTO 24 HORAS
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – ABIERTO 24 HORAS

Sobre Cristina Navas | Peluquería Canina

En el pintoresco municipio de Alhendín, Granada, se encuentra una auténtica joya para los amantes de los canes. Nos referimos a Peluquería Canina Cristina Navas, un centro dedicado a la salud y estética de nuestros mejores amigos peludos.

Ubicada en Camino Portones, 18620 Alhendín, este espacio se convierte en un verdadero paraíso para nuestras queridas mascotas. Cristina Navas-Parejo, la gestora de este negocio, cuenta con una amplia reputación por su profesionalidad, cercanía y, sobre todo, su amor hacia los animales.

La higiene de nuestras mascotas juega un papel muy importante tanto en su salud general como en su comodidad. Aquí es donde Cristina Navas brilla con luz propia. Ofrece a nuestros canes un corte de pelo estiloso y personalizado, considerando siempre la raza, tamaño, personalidad y bienestar del animal.

Al elegir a Cristina Navas como tu peluquera canina, no solo garantizas a tu fieles amigos una excelente estética, sino también el bienestar y la salud que merecen. Pero esto no es todo, también tendrás la seguridad de dejar a tu mascota en manos de una verdadera amante de los perros.

El amor y respeto que siente Cristina por cada can se refleja en su trato cuidadoso y paciente. Cada visita a su peluquería es una auténtica experiencia, donde se genera un ambiente seguro y amigable para reducir al máximo el estrés que el aseo puede generar en nuestros amigos.

Rodeada por el buen clima y las hermosas vistas de Alhendín, Cristina Navas hace que cada visita a su negocio sea un verdadero placer. Su dedicación y compromiso con cada animal le ha permitido ganarse el cariño de la comunidad canina y humana por igual.

No hay mejor prueba de esto que la impecable puntuación de 5 sobre 5 que sus clientes han otorgado a su negocio. Las referencias positivas de sus clientes y los comentarios llenos de gratitud hablan de su incomparable trato y lo definen como un profesional sobresaliente.

Así que si estás en el área de Granada y estás buscando el mejor cuidado para tu amigo peludo, no dudes en contactar a Cristina Navas en su teléfono 636 64 29 72. Ellos estarán encantados de abrir sus puertas para ti y tu mascota.

Te aseguramos que en Cristina Navas encontrarás un aliado excepcional en el cuidado de tu perro, capaz de proporcionarte a ti y a tu mejor amigo un servicio que superará tus expectativas.