Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Desenredog | Peluqueria para perros en León

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 80 reseñas

Compartir

Desenredog

«En Desenredog, la peluquería canina por excelencia en León, los expertos cuidan y embellecen perros felices.»


Dirección

Avenida de los Reyes Leoneses, 50, 24008 León


Contacto

644 34 74 19

Como Llegar?



Horario Desenredog | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 17:00
MARTES – DE 9:00 A 17:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 17:00
JUEVES – DE 9:00 A 17:00
VIERNES – DE 9:00 A 17:00

Sobre Desenredog | Peluquería Canina

En la ciudad de León se encuentra Desenredog, una reconocida peluquería canina ubicada en la Avenida de los Reyes Leoneses, 50, 24008 León. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha convertido en el lugar preferido para el cuidado y embellecimiento de las mascotas de la zona.

En Desenredog, el bienestar y la satisfacción de cada peludo que visita el establecimiento es primordial. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación, se aseguran de proporcionar servicios de alta calidad adaptados a las necesidades de cada perro.

El número de teléfono de contacto de Desenredog es 644 34 74 19, donde se puede solicitar información detallada sobre los servicios ofrecidos, horarios disponibles y realizar reservas para consentir a la mascota con un tratamiento de spa o un cambio de look.

Ya sea para un corte de pelo especial, un baño relajante o para eliminar esos incómodos nudos que pueden aparecer en el pelaje, en Desenredog encontrarán la solución perfecta para que el perro luzca radiante y se sienta cómodo.

Además, conscientes de la importancia de la higiene y cuidado de las mascotas, en Desenredog utilizan productos de alta calidad y adaptados a cada tipo de piel y pelaje, garantizando así un servicio seguro y eficaz para el bienestar de los perros.

Es importante destacar que en Desenredog se crean vínculos sólidos con las mascotas y sus dueños, generando un ambiente acogedor y de confianza donde tanto los perros como sus familias se sienten cómodos y bien atendidos en todo momento.

Si buscas un lugar donde mimar a tu fiel compañero de cuatro patas con los mejores cuidados y atenciones, no dudes en contactar con Desenredog en León. ¡Tu perro se lo merece!