Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Estil Animal | Peluqueria para perros en Sa Vileta-Son Rapinya

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 32 reseñas

Compartir

Estil Animal

En Sa Vileta-Son Rapinya está la peluquería canina Estil Animal, valorada con un perfecto 5 sobre 5.


Dirección

Carrer de Garrigó, 2, Ponent, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears


Contacto

622 09 06 43

Como Llegar?



Horario Estil Animal | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:30 A 13:30
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:30
MARTES – DE 9:30 A 13:30
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:30
JUEVES – DE 9:30 A 13:30

Sobre Estil Animal | Peluquería Canina

En la ciudad de Sa Vileta-Son Rapinya, encontramos un hallazgo maravilloso para todos nuestros perros, se llama Estil Animal. Es una agradable peluquería canina que cualquier dueño responsable valoraría al máximo.

Estil Animal está ubicada en Carrer de Garrigó, 2, Ponent, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears. Este tesoro canino está escondido en pleno corazón de la ciudad, haciendo que sea de fácil acceso para todos los dueños que buscan ofrecer a sus perros el cuidado y la belleza que merecen.

Con su impecable servicio, Estil Animal ha ganado innumerables halagos tanto de dueños como de las mascotas mismas. Ha sido gratamente valorado con un perfecto 5 sobre 5 por sus patrocinadores, un resultado de la total dedicación y amor que pone en cada uno de sus trabajos.

¿Necesita su compañero peludo un corte de pelo fresco para la temporada? ¿O quizás una limpieza de orejas meticulosa y segura? No busque más, Estil Animal viene al rescate con sus profesionales altamente capacitados y amantes de los animales.

Sus instalaciones siempre están limpias, y sus empleados se esfuerzan por mantener un ambiente tranquilo y amigable para nuestros queridos amigos con patas. Ya sea que su peludo amigo es un valiente pastor alemán o un tímido Westie, Estil Animal puede tratarlo con el cuidado, la paciencia y la ternura que todos los perros merecen.

Y si crees que todos estos servicios de élite tardarán una eternidad en llegar, te alegrará saber que solo tienes que recoger tu teléfono y hacer una llamada al 622 09 06 43. Estil Animal le garantiza una cita aceptable y agradable en poco tiempo.

En Estil Animal, nuestra misión no es solo proporcionar un peinado de alta gama para su perro, sino fomentar el bienestar general de su mascota, brindándole una experiencia de aseo única y relajante. Después de todo, una mascota feliz significa un dueño feliz.

Visítenos hoy y experimente la calidad y el detalle que se pone en cada corte, peine y lavado. Entendemos que cada perro es especial, y él o ella merece ser tratado como tal.