Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Estilismo Canino Frisbi | Peluqueria para perros en Ronda

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 42 reseñas

Compartir

Estilismo Canino Frisbi

En Estilismo Canino Frisbi, los perros reciben cuidados de belleza y bienestar profesionales y amorosos.


Dirección

Calle Sevilla, 35, 29400 Ronda, Málaga


Contacto

634 47 38 07

Como Llegar?



Horario Estilismo Canino Frisbi | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
MARTES – DE 10:00 A 18:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
JUEVES – DE 10:00 A 18:00
VIERNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
SÁBADO – CERRADO

Sobre Estilismo Canino Frisbi | Peluquería Canina

Estilismo Canino Frisbi es más que una simple peluquería canina, es un verdadero centro de belleza para nuestros queridos amigos de cuatro patas, que siempre merecen lo mejor. Situado en la hermosa ciudad de Ronda, en la Calle Sevilla, 35, 29400 Ronda, Málaga, este maravilloso salón ofrece una variedad de servicios para mimar a tu mascota.

Al acudir a Estilismo Canino Frisbi, puedes contar con un trato profesional y amable, así como servicios integral que van desde cortes de pelo a la última moda, hasta limpieza de oídos y de uñas, pasando por calmantes baños terapéuticos y masajes. Nuestra prioridad principal es que tu cachorro se sienta relajado y feliz durante toda la visita.

Nuestro equipo de expertos en cuidados caninos, liderados por estilistas caninos profesionales, están completamente comprometidos en hacer del viaje a la peluquería una experiencia agradable y rejuvenecedora para tu mascota. Cada uno de nuestros servicios está diseñado con su bienestar en mente, garantizando su satisfacción y, por supuesto, la tuya.

La excelente calidad de nuestros servicios y la dedicación total a nuestros clientes nos ha llevado a recibir una impresionante puntuación de 4.9 sobre 5 por parte de nuestro distinguido círculo de clientes fidelizados y felices. Este hecho nos impulsa cada día a continuar mejorando y ofreciendo una experiencia de cuidado personal inigualable para nuestros amigos perros.

Siempre estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos perros a nuestro salon en Estilismo Canino Frisbi, y regresarles a casa radiantes y contentos. Si deseas reservar una cita para tu mascota o si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos en el número de teléfono 634 47 38 07, donde estaremos encantados de atenderte.

Estilismo Canino Frisbi, donde el bienestar de tu perro es nuestra pasión.