Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Estudio Zaranda | Peluqueria para perros en Puerto de la Cruz

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 49 reseñas

Compartir

Estudio Zaranda

El Estudio Zaranda en Puerto de la Cruz, Tenerife, ofrece servicios de peluquería canina excepcionales y personalizados.


Dirección

Avenida de Cristobal Colón, 24, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife


Contacto

644 50 74 51

Como Llegar?



Horario Estudio Zaranda | Peluquería Canina

SÁBADO – DE 10:00 A 16:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 22:00
MARTES – DE 10:00 A 22:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 22:00
JUEVES – DE 10:00 A 22:00
VIERNES – DE 10:00 A 22:00

Sobre Estudio Zaranda | Peluquería Canina

En el norte de la paradisíaca isla de Tenerife, en la vibrante ciudad de Puerto de la Cruz, brilla especialmente un establecimiento que ha conquistado los corazones de todos los amantes de los canes: el Estudio Zaranda.

Este singular negocio, situado en la Avenida de Cristobal Colón, 24, se ha posicionado como la peluquería canina de referencia en toda la zona. De hecho, sus clientes han valorado a Estudio Zaranda con una nota casi perfecta de 4,9 sobre 5, un hecho que resalta la excelencia de todos sus servicios.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a este lugar? Básicamente, su inigualable propuesta de valor se basa en la fusión de la alta profesionalidad, un trato cariñoso y cercano, y un servicio de fácil accesibilidad, ya que es también una peluquería canina a domicilio.

El equipo de Estudio Zaranda entiende que cada perro es un ser único con personalidad propia. Por lo tanto, se adaptan a las necesidades y gustos individuales de cada mascota, ofreciendo un servicio de peluquería canina personalizado. No importa la raza de tu perro ni el estado de su pelo, en Estudio Zaranda siempre le tratarán con todo el mimo y la dedicación que se merece.

Además de la peluquería, también ofrecen servicios de baño, corte, pedicura y limpieza de oídos para los caninos, asegurándose de que todas sus necesidades de aseo se vean satisfechas en un solo lugar. A todo esto, añadimos su patente amor por los animales y su interés real por asegurar su bienestar. Todo esto ha contribuido a que su reputación crezca día a día, y que sean considerados como una joya dentro de la comunidad perruna de Tenerife.

Si vives en Tenerife, o simplemente estás de visita con tu mejor amigo de cuatro patas, no dudes en acercarte a Estudio Zaranda, o incluso más cómodo, puedes llamarles al 644 50 74 51 para solicitar una cita. Tu amigo peludo te lo agradecerá, y seguro que después de su paso por este estudio de peluquería canino, lucirá radiante y más feliz que nunca.

En Estudio Zaranda, tu perro no sólo recibirá un corte de pelo o un baño, sino una experiencia de belleza y bienestar integral. Te esperan en el Avenida de Cristobal Colón, 24, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.