Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Guapete Perroqueria | Peluqueria para perros en Arenas de San Pedro

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Guapete Perroqueria

Guapete Perroqueria en Arenas de San Pedro ofrece tratamientos integrales para perros, con profesionalidad y amor.


Dirección

Calle Dr. Lorenzo Velázquez, 20, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila


Contacto

637 66 07 82

Como Llegar?



Horario Guapete Perroqueria | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
SÁBADO – DE 9:00 A 14:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – CERRADO
MARTES – CERRADO
MIÉRCOLES – CERRADO
JUEVES – DE 16:00 A 20:00

Sobre Guapete Perroqueria | Peluquería Canina

Con gran agrado les presentamos un lugar dedicado a la estética y el cuidado integral de nuestros fieles compañeros caninos , que ha logrado gran reconocimiento y cariño entre los amantes de las mascotas en Arenas de San Pedro. Damos a conocer Guapete Perroqueria, un establecimiento donde tu mascota será tratada con la profesionalidad y el amor que se merece.

Tal como su sugerente nombre indica, Guapete Perroqueria va más allá de ser un lugar donde se busca embellecer a nuestro perro en su parte exterior. Se preocupa también de su bienestar interno, teniendo en cuenta aspectos relacionados con su nutrición y salud en general, sirviendo como un verdadero centro de belleza holístico para nuestras mascotas.

Ubicada en la Calle Dr. Lorenzo Velázquez, 20, 05400, Arenas de San Pedro, Ávila, es fácilmente accesible, con un amigable horario de atención al público. El teléfono directo para pedir cita o resolver cualquier tipo de duda es: 637 66 07 82. Si prefieres, también puedes encontrarnos por nuestro instagram: instagram.com/guapete5.

En Guapete Perroqueria contarás con una amplia variedad de servicios a la disposición de tu perro, desde corte de pelo y de uñas, hasta asesoramiento sobre su alimentación o elección de accesorios para lucir aún más guapos.

El trato cordial y profesional de nuestro equipo de trabajo, y la calidad de los servicios ofrecidos han llevado a Guapete Perroqueria a conseguir una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes. Comentarios como “mi perro nunca había lucido tan bien” o “me asesoraron de forma maravillosa sobre la alimentación de mi mascota” son la mejor muestra de la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros, cada perro es único y debe ser tratado como corresponde, con profesionalismo pero también con mucho amor y paciencia. Así es como logramos que se sientan a gusto y disfruten de su experiencia en Guapete Perroqueria.

Así que ya sabes, si buscas un sitio donde tu perro sea bien atendido y cuidado a la vez que sale luciendo fabuloso, no dudes en visitarnos en Guapete Perroqueria, en la ciudad de Arenas de San Pedro. ¡Te esperamos con los brazos abiertos dispuestos a ofrecer lo mejor para tu mascota!

Estás a un paso de compartir con nosotros el cuidado y la belleza de tu amigo canino.