Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Hollywood Dogs | Peluqueria para perros en Alcorcón

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 44 reseñas

Compartir

Hollywood Dogs

Hollywood Dogs, peluquería canina en Alcorcón, destaca por su servicio profesional y atención personalizada.


Dirección

Avenida Torres Bellas, 4, 28923 Alcorcón, Madrid


Contacto

620 14 17 28

Como Llegar?



Horario Hollywood Dogs | Peluquería Canina

MARTES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 19:30
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 19:30
JUEVES – DE 9:30 A 13:00
VIERNES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 19:30
SÁBADO – DE 9:30 A 13:30
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 19:30

Sobre Hollywood Dogs | Peluquería Canina

Hollywood Dogs es la peluquería canina de referencia en Alcorcón, Madrid. Situada en la Avenida Torres Bellas, 4, este centro se ha ganado la confianza de los amantes de los perros gracias a su excelente servicio y atención personalizada.

Con una valoración de 4,8 sobre 5, Hollywood Dogs destaca por su profesionalidad y dedicación hacia todas las mascotas que pasan por sus instalaciones. El teléfono de contacto, 620 14 17 28, está siempre disponible para atender cualquier consulta o reservar una cita.

En Hollywood Dogs, cada perro es tratado con el cariño y el respeto que se merece. El equipo de profesionales está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y estilismo de diversas razas. Tanto si se trata de un corte de pelo, baño, cepillado o tratamiento especial, Hollywood Dogs ofrece un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente peludo.

Los propietarios de Hollywood Dogs saben lo importante que es para los dueños confiar en un lugar seguro y de calidad para el cuidado de sus mascotas. Por ello, en esta peluquería canina se utilizan productos de alta gama y se siguen estrictos protocolos de higiene y bienestar animal.

Además de los servicios de peluquería tradicionales, Hollywood Dogs también ofrece asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel y el pelaje de cada perro. Los clientes pueden sentirse tranquilos sabiendo que sus mascotas están en manos expertas y dedicadas.

Si buscas una peluquería canina en Alcorcón que se preocupe tanto por la estética como por el bienestar de tu perro, Hollywood Dogs es la elección perfecta. Contáctales hoy mismo para reservar una cita y darle a tu mascota la atención que se merece.


Más negocios para tu mascota

Educadores de perros

DOS

DOS en Alcorcón ofrece adiestramiento integral y personalizado para perros y sus dueños, reflejado en altas valoraciones.

Educadores de perros

José Luis B. Blanco

José Luis B. Blanco, educador canino en Alcorcón, brinda entrenamiento efectivo centrado en emociones caninas.

Educadores de perros

Adiestramiento Canino Alcorcon

Adiestramiento Canino Alcorcón en Madrid ofrece servicios personalizados para mejorar la relación perro-propietario.