Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Kala | Peluqueria para perros en Vidreres

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 16 reseñas

Compartir

Kala

En Kala Perruquería Canina, la referencia en Vidreres para el cuidado profesional de perros.


Dirección

Carrer Pau Casals, 7, 17411 Vidreres, Girona


Contacto

616 79 26 37

Como Llegar?



Horario Kala | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 12:00 – DE 15:30 A 19:00
MARTES – DE 9:30 A 12:00 – DE 15:30 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 12:00 – DE 15:30 A 19:00
JUEVES – DE 9:30 A 12:00 – DE 15:30 A 19:00
VIERNES – DE 9:30 A 12:00 – DE 15:30 A 19:00
SÁBADO – DE 9:30 A 12:30

Sobre Kala | Peluquería Canina

Situada en el corazón de Vidreres, Kala Perruquería Canina se ha convertido en una referencia indispensable para todos aquellos que buscan el mejor cuidado para sus perros. Ubicada en el Carrer Pau Casals, 7, 17411 Vidreres, Girona, esta peluquería canina destaca por su excelente trato y profesionalidad, así como por sus instalaciones modernas y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus clientes peludos.

En Kala, sabemos que cada perro es único. Por eso, ofrecemos un enfoque personalizado para cada uno de nuestros clientes, centrándonos en proporcionar una experiencia individualizada que se ajuste a las características y necesidades de cada perro. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes se encargan de ofrecer los mejores servicios de peluquería y aseo, utilizando productos de la mejor calidad para garantizar la salud y el bienestar de los perros que visitan nuestro local.

Nuestros clientes siempre nos avalan, nos han valorado con una nota de 4,8 sobre 5, lo que refleja nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional y el cariño que dedicamos a cada uno de nuestros clientes de cuatro patas. Reconocemos el amor que cada dueño siente por su perro y nosotros compartimos ese sentimiento, por lo que tratamos a cada mascota como si fueran nuestras.

Además, en Kala Perruquería Canina también contamos con una tienda animal, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu mejor amigo: desde los mejores productos de nutrición y accesorios de moda, hasta los elementos esenciales para su cuidado diario. Todo ello seleccionado con el máximo rigor y atención al detalle, para que solo te lleves lo mejor para tu perro.

Si necesitas más información o deseas solicitar una cita, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 616 79 26 37. También puedes seguirnos en Instagram a través de nuestra cuenta, donde podrás encontrar las últimas noticias, promociones y algunos de los magníficos trabajos realizados por nuestro equipo.

En Kala, tu perro es nuestra prioridad. Somos mucho más que una peluquería canina, somos un equipo de profesionales apasionados por el bienestar de los perros. Te estamos esperando en Vidreres.


Más negocios para tu mascota

Criador canino

Nacio Catalana

El Centro Canino Nacio Catalana en Vidreres, Girona, ofrece servicios de crianza, adiestramiento y guardería para mascotas con profesionalismo y experiencia.

Educadores de perros

ACC Dogs

En Vidreres, Girona, el centro canino ACC Dogs ofrece formación excepcional y personalizada para perros.

Educadores de perros

Infahund

Infahund en Girona se destaca en entrenamiento canino de alta calidad y atención personalizada.