Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


La Barbeperria | Peluqueria para perros en Torreagüera

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 83 reseñas

Compartir

La Barbeperria

La Barbeperria, una peluquería canina de calidad comprometida con el bienestar de los perros en Torreagüera.


Dirección

Calle Mayor, 30579 Torreagüera, Murcia


Contacto

621 22 71 33

Como Llegar?



Horario La Barbeperria | Peluquería Canina

SÁBADO – DE 9:30 A 13:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 20:30
MARTES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 20:30
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 20:30
JUEVES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 20:30
VIERNES – DE 9:30 A 13:00 – DE 17:00 A 20:30

Sobre La Barbeperria | Peluquería Canina

En el corazón de Torreagüera, se encuentra La Barbeperria, una peluquería canina comprometida con proporcionar servicios estupendos a todos sus clientes. Situada en la Calle Mayor, 30579 Torreagüera, Murcia, esta notable peluquería canina ha sabido labrarse un nombre infalible en la comunidad local.

Lo que distingue a La Barbeperria de sus competidores es su compromiso con la calidad. Los perros no son solo mascotas, son parte de nuestra familia, y merecen ser tratados con el mismo amor y cuidado que sus dueños. La Barbeperria entiende profundamente este sentimiento y, como tal, todos los servicios están diseñados y ejecutados con el más alto grado de atención al detalle.

Los clientes que han visitado La Barbeperria tienen un alto grado de satisfacción, lo que se refleja en la excelente calificación de 4.9 sobre 5 que han valorado los clientes. Esta puntuación es un testimonio del inigualable servicio y atención al detalle que el establecimiento ofrece a cada perro que cruza sus puertas.

El personal de La Barbeperria está altamente cualificado y se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible a todos sus sagaces clientes caninos. Cada miembro del equipo es un experto en manejo canino y entienden que cada perro es especial. Su dedicación y su amor por los perros han hecho de La Barbeperria un nombre excepcionalmente confiable en Torreagüera y sus alrededores.

Los servicios de peluquería ofrecidos incluyen corte, cepillado, baño, y cuidado de las uñas, cada uno personalizado de acuerdo a las necesidades específicas del perro. Independientemente del tamaño, raza, o temperamento de su perro, puede estar seguro de que La Barbeperria está más que equipada para manejar todas sus necesidades de peluquería.

Entendemos que nuestros clientes tienen vidas ocupadas, por lo que La Barbeperria se esfuerza en asegurar que cada visita sea tanto eficiente como relajante para su querido amigo canino. Para programar su cita, o para obtener más información sobre los servicios, puede llamar al 621 22 71 33.

Venga y descubra por qué La Barbeperria se ha ganado el corazón de tantos dueños de perros en Torreagüera. Le garantizamos que tendrá una experiencia tan encantadora que querrá volver una y otra vez.