Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


La Linea by Almudena Garcia | Peluqueria para perros en La Línea de la Concepción

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 32 reseñas

Compartir

La Linea by Almudena Garcia

En la peluquería canina de La Línea, Almudena García ofrece servicios excepcionales para tu perro.


Dirección

Calle Aurora, 1, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz


Contacto

648 78 40 53

Como Llegar?



Horario La Linea by Almudena Garcia | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 15:00 A 20:00
MARTES – DE 9:30 A 15:00
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 15:00
JUEVES – DE 9:30 A 20:00
VIERNES – DE 9:30 A 15:00
SÁBADO – CERRADO

Sobre La Linea by Almudena Garcia | Peluquería Canina

Bienvenidos a La Línea by Almudena Garcia, su destacada peluquería canina situada en la bella ciudad de La Línea de la Concepción, en pleno corazón de la Calle Aurora, 1, 11300. Este fascinante establecimiento se ha ganado la confianza y el amor de su comunidad gracias a su dedicación y amor por nuestros amigos caninos.

En La Línea by Almudena Garcia, entendemos que su perro es más que una mascota, es un miembro de la familia. Por eso, nos paramos a escuchar sus necesidades y las de su mascota, asegurándonos de que su perro reciba la mejor atención. Independientemente de la raza o tamaño de su perro, le garantizamos que recibirá un tratamiento excepcional en nuestra peluquería.

Nuestra magnífica Peluquería Canina, encabezada por la experimentada Almudena Garcia, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen lavado, corte, cepillado y arreglos estéticos para su perro. Como resultado de la excelencia en nuestro trabajo y en el cuidado de la mascota, nuestros clientes nos han otorgado una puntuación de 5 sobre 5, lo cual nos humedece e inspira para seguir prestando servicios inmejorables.

Además de nuestros servicios de peluquería, también consideramos que la educación y el asesoramiento son cruciales para la salud y la felicidad de su mascota. Por eso, estamos dispuestos a compartir nuestro conocimiento y experiencia con usted, asegurándonos de que pueda darle a su perro el cuidado que necesita en casa.

Si desea programar una cita o aprender más sobre los servicios que ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros marcando al 648 78 40 53. Estaremos encantados de servirle a usted y a su perro con la mayor profesionalidad y amor por los animales.

Desde La Línea by Almudena Garcia, impulsamos y promovemos la importancia del cuidado estético para la salud y bienestar de su perro. Le esperamos para que vivamos juntos la mejor experiencia en peluquería canina.


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

Happy Bones

En Happy Bones, tu perro recibirá el mejor cuidado y mimo en La Línea de la Concepción.

Paseador de perros

Nuttypups Pet Services

Nuttypups Pet Services en La Línea de la Concepción ofrece paseos y cuidado personalizado para mascotas.

Peluquerías Caninas

Pelos

La Peluquería Canina Pelos ofrece servicios de calidad y atención personalizada para perros mimados.