Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


La Manada de Linda | Peluqueria para perros en La LlagoSanta

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 38 reseñas

Compartir

La Manada de Linda

En La Llagosta, La Manada de Linda ofrece servicios excepcionales de peluquería canina con alta calidad.


Dirección

Plaça Pere IV, 2, Local, 5, 08120 La Llagosta, Barcelona


Contacto

609 07 38 86

Como Llegar?



Horario La Manada de Linda | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
MARTES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
JUEVES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
VIERNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30

Sobre La Manada de Linda | Peluquería Canina

Situado en el corazón de la hermosa ciudad de La Llagosta, se encuentra La Manada de Linda, una excepcional peluquería canina que se destaca notoriamente por sus altos estándares de calidad y servicio. Su ubicación beneficia a todos los amantes de perros que viven en y alrededor de la ciudad, ya que pueden acudir a ella con facilidad. Se ubica precisamente en Plaça Pere IV, 2, Local, 5, 08120 La Llagosta, Barcelona.

La Manada de Linda es mucho más que un simple centro de belleza para perros; se trata de un auténtico santuario donde su mascota evitará las tensiones que acompañan a las citas de belleza habituales. Aquí, cada perro es tratado con el cuidado y la atención personalizada que se merece, garantizando así su absoluta comodidad y felicidad.

Con un impresionante puntaje de 4,9 sobre 5 en valoraciones de los clientes, La Manada de Linda ha logrado ganarse la confianza de todos aquellos que han acudido a sus servicios. Este reconocimiento es un fiel reflejo del excepcional trabajo que este establecimiento realiza. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar un servicio de primera clase, escuchando atentamente las necesidades y preferencias de cada cliente para asegurar un resultado final que supera todas las expectativas.

Es fácil ponerse en contacto con La Manada de Linda; solo tiene que marcar su número de teléfono, el 609 07 38 86, y uno de sus cordiales atendientes se encargará de programar una cita para su mascota. También puede visitar su sitio web oficial lamanadadelinda.com para obtener más información sobre sus servicios y tarifas o para consultar cualquier duda que pueda tener.

Aquí, su mascota será atendida por auténticos profesionales apasionados por su bienestar, y saldrá del establecimiento luciendo tan radiante como nunca.


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

Lavados Luna

En La Llagosta, Barcelona, Lavados Luna ofrece servicios de peluquería canina excepcionales para perros felices y sanos.

Peluquerías Caninas

I Love Dog Wash

En pleno corazón de La Llagosta, I Love Dog Wash ofrece cuidado canino excepcional y personalizado.