Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Lavamascotas | Peluqueria para perros en Antequera

Negocio valorado con un 4,6 en Google

Sobre 29 reseñas

Compartir

Lavamascotas

«Lavamascotas en Antequera ofrece servicios de peluquería canina con dedicación excepcional y alta calificación.»


Dirección

Calle Dr. Ricardo del Pino, 29200 Antequera, Málaga


Contacto

695 666 666

Como Llegar?



Horario Lavamascotas | Peluquería Canina

JUEVES – DE 10:00 A 22:00
VIERNES – DE 10:00 A 22:00
SÁBADO – DE 10:00 A 22:00
DOMINGO – DE 10:00 A 22:00
LUNES – DE 10:00 A 22:00
MARTES – DE 10:00 A 22:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 22:00

Sobre Lavamascotas | Peluquería Canina

Ubicada en el corazón de Antequera, en la Calle Dr. Ricardo del Pino, 29200 Antequera, Málaga, se encuentra la magnífica peluquería canina Lavamascotas. Este establecimiento ha ganado notoriedad por su dedicación al cuidado de las mascotas y su servicio inigualable. Con una puntuación de 4,6 sobre 5 otorgada por sus clientes, Lavamascotas es sin duda el lugar perfecto para tu perro.

Desde que abrió sus puertas, Lavamascotas se ha distinguido por su compromiso y dedicación por el bienestar de los perros. Cada visita a Lavamascotas es una experiencia grata llena de cuidados y atenciones para tu mascota.

Contacto

Para cualquier duda o para reservar una cita, por favor pongáse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 695 666 666. Nuestro amable personal estará encantado de atenderle.

Nuestros servicios

En Lavamascotas, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde lavados y cortes de pelo hasta tratamientos especiales para piel sensible. Nos esmeramos por proporcionar a tu mascota un tratamiento personalizado que se ajuste a sus necesidades particulares. Nuestra prioridad es hacer que tu perro luzca y se sienta lo mejor posible.

Nos alegra ver las colas moverse y las caritas felices de nuestros pequeños clientes después de recibir nuestros servicios. Sabemos lo importante que son tus mascotas para ti, y eso nos motiva a dar el extra en cada servicio que ofrecemos.

Bien sea que tu perro necesite de una sesión de baño y corte, o simplemente de un mimo especial, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle de la mejor manera posible. Trabajamos con pasión, cuidado y delicadeza para asegurarnos que tu perro disfrute de su visita tanto como tú disfrutas al verlo sano y feliz.

Nos encantaría tener la oportunidad de mostrarle a tu perro cuanto nos importa su bienestar. Por favor, no dudes en visitarnos en Lavamascotas para una experiencia única y personalizada.

¡Esperamos verte pronto!