Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Lecs | Peluqueria para perros en Lleida

Negocio valorado con un 3,5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Lecs

Lecs, en Lleida, garantiza un trato profesional y dedicado para los perros, cuidándolos con experiencia y cariño.


Dirección

Gran Passeig de Ronda, 25006 Lleida


Contacto

649 96 07 85

Como Llegar?



Horario Lecs | Peluquería Canina

MARTES (DÍA DEL PADRE) – DE 8:30 A 14:00 – EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MIÉRCOLES – DE 8:30 A 14:00
JUEVES – DE 8:30 A 14:00
VIERNES – DE 8:30 A 14:00
SÁBADO – DE 8:30 A 13:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 8:30 A 14:00

Sobre Lecs | Peluquería Canina

Lecs es una reconocida peluquería canina ubicada en el Gran Passeig de Ronda, 25006 Lleida. Situada en la ciudad de Lleida, esta peluquería se ha ganado la confianza de muchos dueños de mascotas por su excelente servicio y cuidado a los perros.

Con una nota de 3,5 sobre 5 otorgada por sus clientes, Lecs es sin duda un lugar que merece la pena visitar si buscas un trato profesional y dedicado para tu perro. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 649 96 07 85 para reservar una cita o para obtener más información sobre sus servicios.

En Lecs, los perros son tratados con el mejor cuidado y atención posible. Los peluqueros cuentan con una amplia experiencia en el cuidado estético y de higiene de las mascotas, por lo que puedes estar seguro de que tu peludo amigo estará en las mejores manos.

La peluquería canina Lecs se caracteriza por su ambiente acogedor y su trato cercano tanto con los perros como con sus dueños. Aquí, tu mascota se sentirá como en casa y recibirá un servicio personalizado adaptado a sus necesidades específicas.

Si estás en la búsqueda de una peluquería canina de confianza en Lleida, Lecs es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con ellos para reservar una cita y brindarle a tu perro el cuidado y el mimo que se merece.

En Lecs, el bienestar y la satisfacción de tu perro son la máxima prioridad. Confía en los profesionales de esta peluquería para que tu mascota luzca radiante y se sienta feliz. ¡Visita Lecs y descubre todo lo que pueden hacer por tu fiel amigo!