Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Limpiadog | Peluqueria para perros en Cornellà de Llobregat

Negocio valorado con un 4,6 en Google

Sobre 36 reseñas

Compartir

Limpiadog

«Limpiadog, salón de peluquería canina en Cornellà de Llobregat, ofrece servicios profesionales y atención personalizada.»


Dirección

Carrer de Campfaso, 36, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona


Contacto

615 31 40 11

Como Llegar?



Horario Limpiadog | Peluquería Canina

DOMINGO – DE 10:00 A 21:00
LUNES – DE 10:00 A 21:00
MARTES – DE 10:00 A 21:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 21:00
JUEVES – DE 10:00 A 21:00
VIERNES – DE 10:00 A 21:00
SÁBADO – DE 10:00 A 21:00

Sobre Limpiadog | Peluquería Canina

Limpiadog es un excepcional servicio de peluquería canina situado en el corazón de la vibrante ciudad de Cornellà de Llobregat. Este destacado establecimiento situado en Carrer de Campfaso, 36, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, no solamente ofrece su exclusivo servicio a los habitantes locales; sino también, a aquellos clientes que nos visitan desde distintos puntos de la ciudad, proporcionándoles siempre una atención de primera calidad.

En Limpiadog estamos al servicio de nuestros clientes y sus queridos perros, proporcionándoles una gama de servicios que abarca desde cortes de pelo y baños, hasta tratamientos más especializados. Nuestros profesionales son expertos en el cuidado de todas las razas y edades de perros, garantizando que su mascota siempre se vea y se sienta mejor una vez que salga de nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con la calidad y la atención al detalle ha sido reconocido por nuestros clientes, quienes nos han proporcionado una calificación de 4,6 sobre 5 en nuestras reseñas. Este alto nivel de satisfacción del cliente es testimonio del empeño y dedicación de nuestro equipo para proporcionar siempre el mejor servicio posible.

Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y reservar citas llamando a nuestro número de teléfono: 615 31 40 11. También, para aquellos que prefieren la comodidad digital, nuestro sitio web Limpiadogcornella.es les proporciona toda la información que necesitan, además de la capacidad de reservar citas en línea fácilmente.

En Limpiadog, entendemos que su perro es más que una mascota: es parte de su familia. Por lo tanto, nos esforzamos por garantizar que cada perro que viene a nuestro salón tenga una experiencia positiva y agradable. Con nuestro equipo de expertos peluqueros y estilistas, puede estar seguro de recibir servicio y cuidado de calidad.

Ven y experimenta la calidez y profesionalismo que Limpiadog ofrece a cada cliente en su visita. Al final del día, nuestro principal objetivo es ver a su perro feliz, saludable y, por supuesto, con aspecto fresco y limpio. ¡Esperamos verte pronto!


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

Mi Peluquería Canina

En Cornellà de Llobregat, Mi Peluquería Canina ofrece servicios profesionales para el cuidado y embellecimiento canino.

Educadores de perros

Club Agility Cornella

Club Agility Cornella en Cornella de Llobregat es referente en educación y entrenamiento canino.

Peluquerías Caninas

A L'Aigua

En Cornellà de Llobregat, A L'Aigua es la peluquería canina de referencia en calidad y cuidado personalizado.