Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Limpiadog | Avenida Torrelavega | Peluqueria para perros en Oviedo

Negocio valorado con un 4,3 en Google

Sobre 98 reseñas

Compartir

Limpiadog | Avenida Torrelavega

En Oviedo, Limpiadog, reconocida peluquería canina en Avenida Torrelavega, ofrece servicios de calidad y personalizados.


Dirección

Avenida Torrelavega, 54, 33010 Oviedo, Asturias


Contacto

611 61 29 01
Email
Como Llegar?



Horario Limpiadog | Avenida Torrelavega | Peluquería Canina

JUEVES – ABIERTO 24 HORAS
VIERNES – ABIERTO 24 HORAS
SÁBADO – ABIERTO 24 HORAS
DOMINGO – ABIERTO 24 HORAS
LUNES – ABIERTO 24 HORAS
MARTES – ABIERTO 24 HORAS
MIÉRCOLES – ABIERTO 24 HORAS

Sobre Limpiadog | Avenida Torrelavega | Peluquería Canina

En la ciudad de Oviedo, Asturias, se encuentra Limpiadog, una reconocida peluquería canina ubicada en la AvenidaTorrelavega, 54. Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha ganado la confianza de muchos dueños de mascotas en la zona.

En Limpiadog, el bienestar y la comodidad de las mascotas son prioridad. Con un equipo de profesionales capacitados y amantes de los perros, garantizan un servicio de calidad y personalizado.

El teléfono de contacto de Limpiadog es el 611 61 29 01, donde podrás reservar una cita para que tu peludo amigo disfrute de un momento de cuidado y mimos.

Los servicios ofrecidos por Limpiadog van más allá del simple baño. Con un enfoque en la salud y el bienestar de las mascotas, ofrecen cortes de pelo especializados, tratamiento de piel, limpieza de oídos y mucho más.

Si buscas un lugar donde tu mascota se sienta cómoda y bien atendida, Limpiadog es la elección ideal. Su equipo se asegurará de que tu amigo de cuatro patas salga luciendo radiante y feliz.

La página web de Limpiadog es limpiadog.com, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios, horarios de atención y promociones especiales. No dudes en visitar su sitio para descubrir todo lo que ofrecen para el cuidado de tu mascota.

Confía en los expertos de Limpiadog para mantener a tu peludo amigo sano, feliz y radiante. ¡Reserva ya tu cita y sorprende a tu mascota con una experiencia única!


Más negocios para tu mascota

Educadores de perros

Emuna Dogs

Emuna Dogs en Oviedo ofrece adiestramiento canino personalizado y efectivo, destacándose por su enfoque positivo y comprensivo.

Educadores de perros

Tuadiestrador

En Oviedo, "Tuadiestrador" ofrece entrenamiento canino personalizado y educación para dueños, valorado con 3,5 estrellas.

Peluquerías Caninas

Paraíso Peludo

Paraíso Peludo, la peluquería canina líder en Oviedo, cuida y alimenta a los perros con calidad.