Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Lladrucs | Peluqueria para perros en Manacor

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Lladrucs

«Lladrucs, peluquería canina popular en Manacor, ofrece servicios profesionales y de calidad. ¡Visítalos ya!»


Dirección

Avinguda de Baix d’es Cos, 87, 07500 Manacor, Illes Balears


Contacto

633 94 86 71

Como Llegar?



Horario Lladrucs | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:00 A 19:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 19:00
MARTES – DE 9:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 19:00
JUEVES – DE 9:00 A 19:00

Sobre Lladrucs | Peluquería Canina

Lladrucs es una de las peluquerías caninas más populares y bien valoradas de la ciudad de Manacor. Está ubicada en la Avinguda de Baix d’es Cos, 87, 07500 Manacor, Illes Balears. Cualquier consulta, duda o inquietud puede ser dirigida al equipo de Lladrucs a través de su número de teléfono: 633 94 86 71. También pueden seguir sus actividades y servicios a través de su cuenta en la red social Instagram: instagram.com/lladrucsmanacor.

Lladrucs está decidido a brindar la mejor experiencia a sus clientes y sus pequeños amigos de cuatro patas. No es de extrañar que la calidad de sus servicios haya sido reconocida y aplaudida por los clientes, que lo han valorado con una nota de 5 sobre 5.

Lladrucs se destaca por la calidad de su servicio y la profesionalidad de su personal. Su equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el cuidado y aseo de los caninos. Su objetivo es brindar los mejores servicios de peluquería para que cada perro salga de [Lladrucs](www.LladrucsManacor.com) sintiéndose fresco y luciendo su mejor apariencia.

Amamos a los perros tanto como nuestros clientes, y ese amor se refleja en nuestro trabajo en Lladrucs. Cada perro es atendido con el cuidado y la atención que merece, considerando siempre su bienestar y confort. Lladrucs no solo se compromete a hacer lucir bien a su perro, sino también a garantizar su salud y felicidad.

Lladrucs invita a todos los dueños de perros a descubrir el gran servicio que se ofrece. Invita a disfrutar de la atmósfera relajante y confortable de su peluquería canina mientras su perro recibe el mejor trato de la ciudad. Y es que en Lladrucs, cada perro es tratado con el respeto y cariño que se merecen, asegurándose de que se sientan en casa lejos de casa.

Ven a visitarnos y descubre por qué Lladrucs es el lugar favorito de muchos dueños de perros en Manacor cuando se trata del aseo y cuidado de su mascota. Aseguramos que tanto usted como su perro disfrutarán de una experiencia agradable y satisfactoria.


Más negocios para tu mascota

Protectora

Nescap

La Perrera Nescap de Manacor ofrece servicios de Dog Boarding y Dog Training con excelente ubicación y calidad.

Peluquerías Caninas

Bubbles

La peluquería canina Bubbles en Manacor ofrece un servicio personalizado y afectuoso para perros.

Peluquerías Caninas

Art-Cans

Art-Cans, en Manacor, ofrece servicios expertos en grooming para perros con amor y cuidado excepcionales.