Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Love Pets | Peluqueria para perros en Valencia

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 16 reseñas

Compartir

Love Pets

Love Pets, reconocida peluquería canina en Valencia, ofrece servicios de calidad y atención personalizada.


Dirección

Carrer de Martíl’Humà, 18, bajo derecho, Extramurs, 46008 Valencia


Contacto

633 37 79 23

Como Llegar?



Horario Love Pets | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 20:00
MARTES – DE 10:00 A 20:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 20:00
JUEVES – DE 10:00 A 20:00
VIERNES – DE 10:00 A 20:00

Sobre Love Pets | Peluquería Canina

Love Pets es una reconocida peluquería canina situada en la ciudad de Valencia, concretamente en el Carrer de Martíl’Humà, 18, bajo derecho, Extramurs, 46008. Los dueños de perros que buscan un servicio de calidad y dedicado cuentan con este establecimiento para el cuidado de sus mascotas.

Con una nota de 4,8 sobre 5 en las valoraciones de sus clientes, Love Pets ha demostrado su compromiso con la satisfacción de quienes confían en sus servicios. Esta peluquería canina se destaca por su atención personalizada y el cuidado especial que brindan a cada perro que pasa por sus instalaciones.

En Love Pets, el equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecer una amplia gama de servicios de aseo y cuidado para perros de todas las razas. Desde baños y cortes de pelo, hasta tratamientos para la piel y uñas, aquí encontrarás todo lo que tu mascota necesita para lucir radiante y saludable.

Si estás en la búsqueda de una peluquería canina de confianza en Valencia, no dudes en contactar a Love Pets llamando al 633 37 79 23, o visita su perfil en Instagram en @lovepetsbydaisymartinez para conocer más sobre sus servicios y ver fotos de las adorables mascotas que han sido atendidas en este encantador establecimiento.

Con una ubicación céntrica y de fácil acceso, Love Pets es el lugar ideal para consentir a tu mejor amigo de cuatro patas. ¡Confía en los expertos de Love Pets y dale a tu perro el cuidado que se merece!


Más negocios para tu mascota

Paseador de perros

Pin Pon Patas

Pin Pon Patas, en Extramurs, Valencia, ofrece paseos personalizados y cuidados profesionales para perros, destacando en dedicación y seguridad.

Educadores de perros

Miguel Perez

Miguel Pérez en Valencia, ofrece entrenamiento personalizado y efectivo para mejorar el comportamiento canino.

Peluquerías Caninas

Limpiadog

En Limpiadog Albors, la peluquería canina en Valencia ofrece cuidados excepcionales para perros felices y relucientes.