Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Luxury Grooming | Peluqueria para perros en Arcos de la Frontera

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 64 reseñas

Compartir

Luxury Grooming

Luxury Grooming, el salón de belleza canino top en Arcos de la Frontera, mimando a perros.


Dirección

Avenida Duque de Arcos, n° 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz


Contacto

633 17 28 02

Como Llegar?



Horario Luxury Grooming | Peluquería Canina

MARTES – DE 9:30 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
MIÉRCOLES – DE 9:30 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30 – EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
JUEVES – DE 9:30 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
VIERNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
SÁBADO – DE 9:30 A 13:30
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30

Sobre Luxury Grooming | Peluquería Canina

Bienvenidos a Luxury Grooming, el rincón de belleza predilecto para tu mascota ubicado en la ciudad de Arcos de la Frontera. Con una ubicación privilegiada en la Avenida Duque de Arcos, n° 5, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, este establecimiento de prestigio ha cosechado una gran reputación gracias al amor y cuidado con el que trata a los perros.

Este salón de belleza canino está equipado con todas las comodidades modernas y un equipo de profesionales altamente calificado, dedicado a brindar servicios de excelente nivel a nuestras adorables y peludos clientes. En Luxury Grooming, comprendemos que cada perro es único y especial, por lo que, nos dedicamos a proporcionar un servicio personalizado que se adecúe a sus necesidades de cuidado y confort.

Luxury Grooming ofrece una variedad de servicios integrales para perros que abarcan desde baños y cortes de pelo hasta pedicura y masajes. Nos enorgullece decir que utilizamos productos de alta calidad en todos nuestros procedimientos para asegurar los mejores resultados y la salud de la piel y pelo de tus mascotas.

Con un impecable puntaje de 4,8/5 otorgado por nuestros clientes en sus valoraciones, Luxury Grooming se destaca en el sector como un referente de profesionalismo y calidad en el servicio. Este apoyo y respaldo de nuestros clientes nos inspira para continuar trabajando con pasión y dedicación en lo que más amamos: cuidar y realzar la belleza de tu mascota.

Sabemos que tu perro es un miembro importante de tu familia y merece lo mejor. Por eso, en Luxury Grooming, trabajamos con el objetivo de superar tus expectativas en cada visita.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y a seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram (@luxury_petgrooming). Para consultas o reservas de citas, puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 633 17 28 02.

Aventúrate a descubrir en Luxury Grooming un paraíso de cuidado y belleza para tu perro. Estamos seguros de que, al igual que nuestros numerosos clientes satisfechos, tanto tú como tu mascota nos elegirán como su salón de belleza canino de confianza. ¡Te esperamos!


Más negocios para tu mascota

Guarderías para perros

Arcos

La guardería canina Arcos en Cádiz ofrece cuidado personalizado, seguridad y amor a perros temporales.

Peluquerías Caninas

Mascotas Orellana

En Arcos de la Frontera, Mascotas Orellana ofrece cuidados excepcionales y lujosos para perros mimados.

Criador canino

PDAE Del Ramadero de Fain

PDAE Del Ramadero de Fain, en Arcos de la Frontera, es un reputado criador de Perro de Agua Español.