Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Margos | Peluqueria para perros en Sant Cugat del Vallès

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 35 reseñas

Compartir

Margos

Margos en Sant Cugat: peluquería canina con valoración de 4,7 donde tu mascota se mimará.


Dirección

Carrer de Josep Puig i Cadafalch, 64, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona


Contacto

630 80 25 90

Como Llegar?



Horario Margos | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 19:00
MARTES – DE 10:00 A 19:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 19:00
JUEVES – DE 10:00 A 19:00
VIERNES – DE 10:00 A 19:00

Sobre Margos | Peluquería Canina

En la ciudad de Sant Cugat del Vallès se encuentra Margos, una reconocida peluquería canina ubicada en Carrer de Josep Puig i Cadafalch, 64. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes, es evidente que se trata de un lugar con un servicio excepcional.

Margos es el lugar ideal para que tu amigo de cuatro patas reciba un tratamiento de belleza y cuidado especializado. Con una amplia experiencia en el sector, el equipo de Margos se dedica a mimar a tu mascota y dejarla radiante.

Si estás en busca de un lugar en Sant Cugat del Vallès donde brinden un servicio de calidad y atención personalizada a tu fiel compañero, no dudes en contactar a Margos. Puedes llamar al teléfono 630 80 25 90 para reservar una cita y consentir a tu peludo amigo.

En Margos saben la importancia que tiene para ti la felicidad y el bienestar de tu perro, por eso se esfuerzan en ofrecer un ambiente cálido y amigable donde tu mascota se sienta cómoda y segura.

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades, promociones y trabajos realizados por Margos, puedes seguir su perfil en Instagram en instagram.com/marga_margos. Allí encontrarás fotos de perros felices y satisfechos con los servicios ofrecidos por este establecimiento.

Confía en Margos para cuidar de la apariencia de tu perro y brindarle un tratamiento de primera calidad. No te arrepentirás de darle a tu mascota la oportunidad de lucir su mejor versión gracias al compromiso y profesionalismo de este centro de estética canina.