Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Mario | Peluqueria para perros en Las Rozas de Madrid

Negocio valorado con un 4,7 en Google

Sobre 40 reseñas

Compartir

Mario

«Confía en Mario, el peluquero canino de Las Rozas, para que tu perro luzca radiante siempre.»


Dirección

Calle Iris, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid


Contacto

619 94 02 79

Como Llegar?



Horario Mario | Peluquería Canina

MARTES – CERRADO
MIÉRCOLES – CERRADO
JUEVES – CERRADO
VIERNES – CERRADO
SÁBADO – DE 9:00 A 20:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – CERRADO

Sobre Mario | Peluquería Canina

Mario el peluquero canino, ubicado en Calle Iris, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, es el lugar ideal para darle a tu mascota el cuidado y cariño que se merece. Con una nota de 4,7 sobre 5, los clientes confían en la profesionalidad y buen hacer de Mario.

En este centro especializado en el cuidado y embellecimiento de los peludos de la casa, cuentan con un equipo de expertos que se asegurarán de que tu amigo de cuatro patas luzca siempre en su mejor versión. Mario y su equipo saben lo importante que es la higiene y la estética para la salud y bienestar de los perros, por eso utilizan los mejores productos y técnicas especializadas para cada raza.

Con una amplia experiencia en el sector, en Mario el peluquero canino se adaptan a las necesidades de cada peludo, ofreciendo servicios de corte de pelo, baño, deslanado, limpieza de oídos y mucho más. Todo ello con un trato amable y cercano que hará que tu mascota se sienta como en casa.

Si deseas concertar una cita o consultar más información sobre los servicios que ofrece Mario el peluquero canino, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 619 94 02 79 o visitar su web en marioelpeluquerocanino.webnode.es. Tu mascota te lo agradecerá y lucirá radiante después de pasar por las manos de estos profesionales del mundo canino. ¡Confía en Mario para el cuidado de tu fiel compañero!


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

Klein

En Las Rozas de Madrid, Klein es la mejor peluquería canina, con servicio personalizado y expertos cuidados.

Educadores de perros

Cristina Suner

Cristina Suner, en Las Rozas de Madrid, ofrece adiestramiento canino especializado y personalizado, mejorando las relaciones familiares.

Educadores de perros

Dacan

Dacan en Las Rozas de Madrid es un centro de educación canina altamente valorado y efectivo.