Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Mascoamigos | Peluqueria para perros en Jaén

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 79 reseñas

Compartir

Mascoamigos

«Mascoamigos en Jaén: prestigiosa peluquería canina con servicios personalizados y excelentes valoraciones de clientes.»


Dirección

Calle Fuente de los Corzos, 23006 Jaén


Contacto

629 04 87 69

Como Llegar?



Horario Mascoamigos | Peluquería Canina

VIERNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 17:00 A 20:30
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 17:00 A 20:30
MARTES – DE 10:00 A 14:00 – DE 17:00 A 20:30
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 14:00 – DE 17:00 A 20:30
JUEVES – DE 10:00 A 14:00 – DE 17:00 A 20:30

Sobre Mascoamigos | Peluquería Canina

Ubicada en la Calle Fuente de los Corzos, 23006 Jaén, se encuentra Mascoamigos, una prestigiosa peluquería canina avalada por su excelente calidad de servicio. Este salón de belleza para perros se ha ganado una sólida reputación en la comunidad local por su destacado trato hacia los animales, que le ha conducido a la obtención de una brillante puntuación de 4,9 sobre 5 en valoraciones de clientes.

Mascoamigos ofrece más que un simple corte de pelo para tu mascota. Trabajamos con delicadeza y esmero, asegurándonos de que tu perro se sienta a gusto y relajado durante todo el proceso. Entendemos que cada mascota es especial y única, por ello cada tratamiento es personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada raza y cada individuo

La higiene de nuestras mascotas es de suma importancia, no sólo desde el punto de vista estético, sino también para su bienestar general. Un corte de pelo adecuado ayuda a prevenir problemas de piel y pelo, a la vez que mantiene a tu perro fresco y cómodo. En Mascoamigos contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer los mejores tratamientos de peluquería y estética canina, desde corte y peinado hasta baños terapéuticos y sesiones de spa

Ya sea que tu perro necesite un simple baño y cepillado, un cambio completo de estilo, o incluso un tratamiento especializado para la piel, tenemos la capacidad y las habilidades para hacer que se sienta y se vea lo mejor posible. No importa qué tipo de perro tengas, estaremos encantados de atenderle con la máxima atención y cuidado por parte de nuestro brillante equipo de groomers.

19 Con una atención al detalle sin igual y un alto nivel de habilidad en la gestión de todo tipo de pelajes y condiciones de piel, no es ninguna sorpresa que nuestros clientes hayan valorado a Mascoamigos en Jaén como uno de los principales establecimientos en el cuidado de sus queridos amigos de cuatro patas.

Si buscas un servicio profesional de peluquería canina que realmente se preocupa por el bienestar de tu mascota, Mascoamigos es el lugar indicado. Contacta con ellos hoy mismo a través del número de teléfono 629 04 87 69, y da el primer paso para darle a tu perro una experiencia de aseo que le encantará. La satisfacción de tu mascota es nuestra mayor prioridad y nos esforzamos por garantizar que tenga la mejor experiencia posible.


Más negocios para tu mascota

Guarderías para perros

Aurgican Centro Canino

Aurgican Centro Canino en Jaén ofrece un refugio seguro y enriquecedor para perros, asegurando su bienestar y felicidad.

Protectora

Perrera Refugio de Andujar

La Perrera Refugio de Andujar en Jaén recibe excelentes valoraciones por su compromiso con el bienestar animal.

Peluquerías Caninas

Ponmeguapo

En el local 11 de la Calle Miguel Mesa Berro, Jaén, Pontmeguapo ofrece tratamientos de peluquería canina personalizados y de calidad para perros de todas las razas, tamaños y necesidades, brindando un servicio de alto nivel y seguridad durante la pandemia de COVID-19, lo que le ha valido una calificación estelar.