Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Mhöki | Peluqueria para perros en Ponferrada

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 47 reseñas

Compartir

Mhöki

«Mhöki, la prestigiosa peluquería canina en Ponferrada, ofrece servicios excepcionales para el bienestar de los perros.»


Dirección

Paseo San Antonio, 1, 24401 Ponferrada, León


Contacto

622 81 29 91

Como Llegar?



Horario Mhöki | Peluquería Canina

JUEVES – DE 10:00 A 18:30
VIERNES – DE 10:00 A 18:30
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 18:30
MARTES – DE 10:00 A 18:30
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 18:30

Sobre Mhöki | Peluquería Canina

En la ciudad de Ponferrada se encuentra Mhöki, una prestigiosa peluquería canina ubicada en el Paseo San Antonio, 1, 24401 Ponferrada, León. Con una valoración impecable de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, Mhöki se ha ganado la confianza de los amantes de los perros en la zona.

Con un enfoque profesional y dedicado al bienestar de las mascotas, en Mhöki se realizan todo tipo de servicios de peluquería y cuidado para perros. Ya sea un corte de pelo, baño, higiene dental o cualquier otro tratamiento, el equipo de Mhöki se encarga de proporcionar un servicio de calidad a cada uno de sus clientes peludos.

Si necesitas contactar con Mhöki, puedes hacerlo a través del teléfono 622 81 29 91 o visitar su página web en mhoki.es, donde encontrarás más información sobre los servicios que ofrecen y podrás reservar una cita para tu peludo amigo.

En Mhöki se preocupan por el bienestar y la comodidad de los perros, por lo que crean un ambiente tranquilo y seguro para que se sientan relajados durante su visita. El equipo de profesionales de Mhöki está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y la estética canina.

Si buscas una peluquería canina en Ponferrada que ofrezca un servicio excepcional y personalizado, no dudes en visitar Mhöki. Tu mascota recibirá el tratamiento que se merece y saldrá luciendo radiante y feliz.

La pasión por los perros y la dedicación al detalle son los pilares sobre los que se sustenta Mhöki, convirtiéndola en la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor para sus peludos compañeros. ¡Haz que tu perro se sienta especial en Mhöki!


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

De Prada Salón Canino

El reconocido De Prada Salón Canino en Ponferrada ofrece servicios de peluquería especializados para perros.

Peluquerías Caninas

Luxe

En Ponferrada, Luxe Peluquería Canina y Felina ofrece tratamientos de calidad para perros y gatos.

Guarderías para perros

Villa Mascotas Felices

Villa Mascotas Felices en Ponferrada ofrece cuidado personalizado y seguro para perros, avalado por excelentes calificaciones.