Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Mimoanimal | Peluqueria para perros en Alhama de Granada

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 12 reseñas

Compartir

Mimoanimal

En Mimoanimal, ubicado estratégicamente en Alhama de Granada, ofrecen servicios profesionales de peluquería canina excepcionales.


Dirección

Carretera de Velez nº4- Edificio Sierra Tejeda, local b, 18120, Granada


Contacto

644 96 79 77

Como Llegar?



Horario Mimoanimal | Peluquería Canina

DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
MARTES – DE 17:30 A 20:30
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
JUEVES – DE 17:30 A 20:30
VIERNES – DE 10:00 A 13:30 – DE 17:30 A 20:30
SÁBADO – CERRADO

Sobre Mimoanimal | Peluquería Canina

A Mimoanimal nos encontramos en la Carretera de Velez nº4- Edificio Sierra Tejeda, local b, 18120, Granada, un lugar con localización estratégica en la encantadora ciudad de Alhama de Granada

.

Mimoanimal no solo se destaca por la atención personalizada y exclusiva a cada uno de nuestros compañeros de cuatro patas, sino que también se caracteriza por un trato amigable, rápido y altamente profesional, que la hace ser la opción de confianza para los dueños más exigentes.

Si tienes una mascota y quieres que disfrute de un estilismo y corte sofisticado de manos de expertos en la materia, no dudes en llamar al 644 96 79 77 para programar una cita. Nuestro cordial equipo de trabajo te atenderá de una forma que superará tus expectativas.

Los clientes que han tenido la oportunidad de probar nuestra distinguida atención y servicios, no han demorado en otorgarnos una valoración de 4.9 sobre 5. Cada uno de estos comentarios por parte de nuestra apreciada clientela, nos motiva a seguir esforzándonos y perfeccionando cada detalle, para seguir ofreciendo un servicio excepcional en todos los aspectos.

En Mimoanimal nos dedicamos con pasión y esmero, para que cada visita sea un momento de alegría y renovación para tu mascota. Nuestro equipo de peluqueros caninos no solo cuenta con las destrezas y habilidades necesarias para realizar cortes de alta calidad, sino también con el amor y la paciencia que cada mascota necesita.

A lo largo de nuestra jornada, nos esmeramos en proporcionar un ambiente cómodo y relajado para nuestras mascotas, donde pueden sentirse tranquilas mientras realizamos nuestro trabajo. Garantizamos resultados que superarán tus expectativas, y daremos a tu mascota el estilo que siempre has soñado.

Esperamos la oportunidad de brindarte nuestros servicios y demostrarte por qué en Mimoanimal somos los expertos en peluquería canina que tu mascota merece. Llámanos y permítenos demostrarte la diferencia que marca Mimoanimal.