Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Navalcarnero | Peluqueria para perros en Navalcarnero

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 128 reseñas

Compartir

Navalcarnero

La Peluquería Canina Navalcarnero ofrece servicios de calidad y cuidado especial para tu mascota.


Dirección

Calle de Mariano González, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid


Contacto

634 29 14 29

Como Llegar?



Horario Navalcarnero | Peluquería Canina

LUNES – DE 10:00 A 21:00
MARTES – DE 10:00 A 21:00
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 21:00
JUEVES – DE 10:00 A 21:00
VIERNES – DE 10:00 A 21:00
SÁBADO – DE 11:00 A 15:00
DOMINGO – CERRADO

Sobre Navalcarnero | Peluquería Canina

Ubicada en la Calle de Mariano González, 27, 28600, en la ciudad de Navalcarnero, Madrid, la Peluquería Canina Navalcarnero es justamente la opción que tu mascota merece para el cuidado de su pelaje y apariencia general. Con una atención impecable, esta peluquería se ha ganado su reputación no solo por sus excelentes servicios, sino también por la calidez y profesionalismo de su personal.

En Navalcarnero Peluquería Canina, comprendemos que tu perro no es solo una mascota, sino un valioso miembro de tu familia. Por eso, nos esforzamos en proporcionarle los cuidados más delicados para asegurar que su visita sea una experiencia placentera y relajante.

Disponemos de un amplio abanico de servicios que van desde baños y cortes de pelo, hasta tratamientos de belleza personalizados para tu perro. Siempre trabajamos con los productos más respetuosos para la piel y el pelaje de tu mascota, y nuestros expertos siempre estarán dispuestos a asesorarte sobre la mejor elección para tu amigo de cuatro patas.

Nuestra peluquería canina cuenta con una valoración excepcional de sus clientes, quienes nos han otorgado una puntuación de 4,8 sobre 5, siendo prueba irrefutable de la calidad y cariño que ponemos en nuestro trabajo. Nos enorgullece el hecho de que nuestros clientes se sientan complacidos y confiados al dejarnos el cuidado de sus apreciadas mascotas.

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios y reservar una cita para tu perro visitando nuestra web en peluqueriacaninana.wixsite.com/peluqueracaninanaval. También te invitamos a visitarnos directamente en nuestra ubicación en Navalcarnero, Madrid, o a comunicarte con nosotros a través del teléfono 634 29 14 29 si tienes alguna pregunta.

Así que, si tu perro necesita un corte de pelo, un baño, o simplemente un poco de mimo adicional, Navalcarnero Peluquería Canina es sin duda la mejor opción para ti y tu mascota. ¡Te esperamos!