Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Oh My Dog ! | Peluqueria para perros en Lucena

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 20 reseñas

Compartir

Oh My Dog !

Oh My Dog! en Lucena ofrece servicios de peluquería canina de alta calidad y personalizados.


Dirección

Calle Hoya del Molino, 16, 14900 Lucena, Córdoba


Contacto

647 14 52 06

Como Llegar?



Horario Oh My Dog ! | Peluquería Canina

MIÉRCOLES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:30 A 20:00
JUEVES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:30 A 20:00
VIERNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:30 A 20:00
SÁBADO – DE 10:00 A 14:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:30 A 20:00
MARTES – DE 10:00 A 14:00 – DE 16:30 A 20:00

Sobre Oh My Dog ! | Peluquería Canina

Os presentamos una de las joyas destacadas de la ciudad de Lucena, la peluquería canina Oh My Dog !. Ubicada en la tranquila Calle Hoya del Molino, 16, 14900 Lucena, Córdoba, es un espacio en el que cada detalle está pensado para que tu mascota viva una experiencia única.

La atención personalizada y los servicios de alta calidad son dos de los pilares fundamentales que han catapultado a Oh My Dog ! a ser un referente en la ciudad. En su corta, pero intensa trayectoria, se ha ganado el corazón y la confianza de los dueños de mascotas de la ciudad. Prueba de ello es la puntuación máxima de 5 sobre 5 que han otorgado sus clientes como valoración a sus servicios.

El equipo profesional de Oh My Dog ! está altamente cualificado y preparado para atender todas las necesidades de vuestros queridos canes. Desde los cortes de pelo más sofisticados, hasta los tratamientos de belleza más completos, sin olvidar la higiene dental. Todo ello enfocado a que vuestras mascotas luzcan radiantes y cuidados con el máximo mimo posible.

Lo que realmente diferencia a Oh My Dog ! de otros servicios de la ciudad es su pasión y devoción por los perros. No es simplemente un lugar de trabajo para ellos, sino un hogar donde a todos los perros se les quiere como si fueran suyos.

No dudéis en ponerse en contacto a través del teléfono 647 14 52 06 para solicitar cualquier servicio o resolver dudas. Asimismo, podéis obtener información más detallada sobre sus servicios y hacer reservas directamente desde su página web ohmydoglucena.com.

En Oh My Dog !, los dueños de mascotas del Lucena pueden tener tranquilidad sabiendo que sus queridos amigos están en manos seguras, cariñosas y profesionales.

Invitamos a todos los amantes de los animales a visitar esta excepcional peluquería canina y a experimentar por ellos mismos la diferencia. ¡Preparaos para decir «¡Oh, My Dog!» cuando veáis a vuestra mascota después de su visita!


Más negocios para tu mascota

Peluquerías Caninas

Reino Animal

Reino Animal, en Lucena, ofrece servicios de peluquería canina de alta calidad y bienestar integral. ¡Contacta ya!

Educadores de perros

Aprendemos Juntos

En Lucena, "Aprendemos Juntos", liderado por Olga Camargo, revoluciona el entrenamiento canino, creando vínculos y mejorando comportamientos.

Protectora

Perrera Municipal de Lucena

La Perrera Municipal de Lucena, ubicada en Córdoba, ofrece refugio, cuidado y adopción para animales abandonados.