Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Pacote

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 42 reseñas

Compartir

Pacote’S Dogs

La peluquería canina Pacote’S Dogs en San Pedro del Pinatar es el lugar perfecto para mimar a tu perro.


Dirección

Calle Santa Rita, 5, (Esquina Bar Pacote – Avenida Dr. Artero Guirao), 30740 San Pedro del Pinatar


Contacto

615 40 44 89

Como Llegar?



Horario Pacote’S Dogs | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre Pacote’S Dogs | Peluquería Canina

Ubicada en la bulliciosa ciudad de San Pedro del Pinatar, la peluquería canina Pacote’S Dogs es un auténtico santuario para todos los amantes de los perros. Para encontrar este rincón de belleza y cuidado animal, no necesita buscar más allá de la Calle Santa Rita, 5, (Esquina Bar Pacote – Avenida Dr. Artero Guirao), 30740 San Pedro del Pinatar.

Con una reputación envidiable y un rating de nada menos que 4,9 sobre 5 otorgado por sus clientes, Pacote’S Dogs supera con creces las expectativas de incluso los clientes más exigentes. La calidad de sus servicios se refleja también en la fidelidad de sus clientes, quienes confían en el equipo de Pacote’S Dogs una y otra vez para mantener a sus perros felices y con un aspecto impecable.

El compromiso de Pacote’S Dogs con la excelencia en la atención al cliente es incuestionable. Han dedicado su tiempo y esfuerzo a la creación de un ambiente acogedor y relajado, donde cada perro es tratado como el ser precioso y único que es.

Además de ofrecer un servicio de peluquería canina de primer nivel, Pacote’S Dogs también asesorará a los dueños acerca del mejor cuidado para su perro, garantizando que cada mascota reciba la atención individualizada que se merece.

En Pacote’S Dogs, la satisfacción del cliente y la felicidad del perro son su máxima prioridad. Por ello, cuentan con un equipo de especialistas altamente capacitados y dedicados a proporcionar a cada perro el corte y limpieza que necesita, mientras garantizan una experiencia libre de estrés tanto para el perro como para su dueño.

Para programar una cita con Pacote’S Dogs, solo debe marcar el 615 40 44 89. El equipo de Pacote’S Dogs estará encantado de responder a sus preguntas y de brindarle a su mascota el cuidado y el estilo que necesita.

Ofreciendo un estándar de belleza y cuidado excepcional, Pacote’S Dogs se ha ganado su lugar como el primer destino de peluquería canina en San Pedro del Pinatar.