Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Pel

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 6 reseñas

Compartir

Pel’Ana’S

En Monforte del Cid, la peluquería canina Pel’Ana’S ofrece cortes profesionales y amor para perros.


Dirección

Calle Leandro Gras le, 28, 03670 Monforte del Cid, Alicante


Contacto

636 24 91 55

Como Llegar?



Horario Pel’Ana’S | Peluquería Canina

JUEVES – DE 10:30 A 19:30
VIERNES – CERRADO
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:30 A 19:30
MARTES – CERRADO
MIÉRCOLES – CERRADO

Sobre Pel’Ana’S | Peluquería Canina

En el extraordinario núcleo urbano de Monforte del Cid, nos encontramos con un lugar especia para nuestros amigos caninos. Se trata de la centrada y admirable peluquería canina Pel’Ana’S ubicada en la Calle Leandro Gras le, 28, 03670 Monforte del Cid, Alicante.

Disfrutar de un buen aseo es fundamental para la salud y el bienestar de los perros. Afortunadamente, Pel’Ana’S se ha ganado un lugar en el corazón de los dueños de perros y sus queridos amigos peludos. ¿Por qué? Pues porque esta peluquería de enormes logros siempre garantiza un servicio profesional y lleno de amor para los canes.

La peluquería canina Pel’Ana’S pone a disposición de los propietarios y sus mascotas un servicio ejemplar y completo que incluye cortes de pelo según las razas, lavado, limpieza de oídos, entre otros. Pero, más allá de la calidad excepcional de estos servicios, el cuidado y cariño que recibe cada can, convierte a cada visita en una experiencia único. Esto sin duda aporta al grado de satisfacción de su clientela que han otorgado al establecimiento la máxima calificación posible, un 5 sobre 5.

Alterar el equilibrio de un perro con una mala experiencia de corte de pelo o limpieza puede ser perjudicial para su estado emocional. En Pel’Ana’s Peluquería Canina (también conocida como La pelu de Ana) entienden esto y por ello se esfuerzan por ofrecer un espacio agradable y seguro, donde cada mascota se sienta a gusto y libre de estrés.

Si resides en Monforte del Cid, o incluso fuera y estás dispuesto a darle a tu perro una experiencia de aseo o estética que marcara la diferencia para su salud y bienestar, te invitamos a contactar a Pel’Ana’S. Su teléfono de contacto es el 636 24 91 55. Aprovecha esta oportunidad de mimar a tu perro y brindarle todos los beneficios del aseo en un entorno mágico.

Averigua más sobre esta maravillosa peluquería canina visitando su página web en linktr.ee/lapeludeana. ¡Definitivamente, queremos lo mejor para nuestros amigos de cuatro patas, y Pel’Ana’S es el lugar perfecto para demostrárselo!