Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Peluts | Peluqueria para perros en Móra d

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 7 reseñas

Compartir

Peluts

Peluts Perruqueria Canina, expertos en cuidado canino, brinda servicios personalizados para satisfacer las necesidades de cada perro.


Dirección

Passeig Sant Antoni, 9-3, 43740 Móra d’Ebre, Tarragona


Contacto

616 99 76 53

Como Llegar?



Horario Peluts | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre Peluts | Peluquería Canina

Bienvenido a Peluts Perruqueria Canina, más que una simple peluquería para su perro. Ubicada en el Passeig Sant Antoni, 9-3, 43740 Móra d’Ebre, Tarragona, es el lugar ideal para que su compañero peludo se vea y se sienta de la mejor manera posible.

Nuestro personal profesional está altamente calificado y capacitado para manejar todo tipo de razas y cortes de pelo. Cada perro es único y en Peluts entendemos eso, por eso nos esforzamos por proporcionar un servicio que sea adecuado para el estilo de vida de su perro y, por supuesto, su personalidad brillante.

En Peluts Perruqueria Canina, creemos que el cuidado del pelo de su perro es tan importante como cualquier otro aspecto de su cuidado de salud general. Un pelo sano es un signo de un perro sano y feliz, y nos enorgullece ayudar a que su perro esté en su mejor momento.

Nuestros clientes han valorado nuestros servicios de cinco estrellas, un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y el satisfacer las necesidades individuales de cada perro y su dueño. No solo somos expertos en cuidado del pelo, sino que también nos preocupamos profundamente por el bienestar de todos los perros que pasan por nuestras puertas.

Aquí en Peluts Perruqueria Canina, sabemos que su perro es más que solo un animal de compañía – es un miembro de su familia. Y como tal, merecen ser tratados con el mismo nivel de cuidado y respeto que usted esperaría para cualquier miembro de su familia.

No pierda tiempo buscando en otro lugar, las puertas de nuestra peluquería canina están siempre abiertas para usted y su amigo peludo. Haga una cita hoy mismo llamando al 616 99 76 53 y déjenos mostrarle por qué Peluts Perruqueria Canina es la mejor elección para todas las necesidades de cuidado del pelo de su perro en Móra d’Ebre.