Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Perridog | Peluqueria para perros en Vejer de la Frontera

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 10 reseñas

Compartir

Perridog

En la Calle Hijuela de Lucas, Local 4 de Vejer de la Frontera, está Perridog, la peluquería canina excepcional.


Dirección

Calle Hijuela de Lucas, Local 4, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz


Contacto

611 71 20 19

Como Llegar?



Horario Perridog | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre Perridog | Peluquería Canina

Ubicada en la hermosa ciudad de Vejer de la Frontera, en la Calle Hijuela de Lucas, Local 4, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, se encuentra una prestigiosa peluquería canina llamada Perridog. Reputada por su excelencia y dedicación al cuidado del pelo de nuestras adoradas mascotas, Perridog se ha ganado los corazones de los dueños de perros en toda la ciudad.

Perridog no es solo un negocio; es una pasión que se vive día tras día con cada raza de perro que entra por sus puertas. Se empeñan en que cada visita sea una ocasión especial para tu perro, y en proporcionar la atención personalizada que cada mascota merece. Esta es una de las tantas razones por las que sus clientes han valorado a Perridog con una increíble nota de 4,9 sobre 5.

Puede hacerles una visita o llamar al número de teléfono 611 71 20 19 para pedir una cita. También puedes explorar más sobre ellos y sus servicios en su sitio web perridog.com. Los profesionales de Perridog estarán encantados de ayudarte y asesorarte sobre el mejor tipo de corte y estilo para tu perro.

Servicios Profesionales de Perridog

Los servicios que ofrece Perridog abarcan una variedad de tratamientos de cuidado del pelo y de piel para tu mascota. Estos incluyen el corte y peinado del pelo, baño y secado, y tratamientos para el cuidado de la piel. Además, ofrecen tratamientos de corte de uñas y limpieza de oídos.

El equipo de Perridog está altamente capacitado y utiliza únicamente productos naturales y de alta calidad para garantizar el bienestar de tu mascota. Su objetivo es hacer que cada perro se sienta cómodo y relajado en todo momento, mientras recibe un servicio excepcional.

Visita Perridog

Si estás buscando el lugar perfecto para mimar a tu perro, no busques más. Perridog ofrece una experiencia personalizada, con servicios sofisticados y amigables con tu mascota. ¡No esperes más y ven a descubrir todo lo que Perridog tiene para ofrecer!