Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Perros Preciosos - Cave Of Groom | Peluqueria para perros en Cortes de Baza

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Perros Preciosos – Cave Of Groom

La peluquería canina de Cortes de Baza, Perros Preciosos – Cave Of Groom, ofrece servicios excepcionales.


Dirección

Rbla. Peralta, 20, 18814 Cortes de Baza, Granada


Contacto

633 69 89 23

Como Llegar?



Horario Perros Preciosos – Cave Of Groom | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:00 A 17:00
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:00 A 17:00
MARTES – DE 9:00 A 17:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 17:00
JUEVES – DE 9:00 A 17:00

Sobre Perros Preciosos – Cave Of Groom | Peluquería Canina

Ubicada en el corazón de la ciudad de Cortes de Baza, la peluquería canina Perros Preciosos – Cave Of Groom es reconocida por ofrecer servicios excepcionales de cuidado e higiene para nuestras queridas mascotas.

Con una trayectoria sólida y comprobada, esta peluquería ha conseguido consolidarse en la Rbla. Peralta, 20, 18814 Cortes de Baza, Granada, como un espacio de confianza para todos aquellos propietarios de perros que buscan brindarle a su mejor amigo un cuidado de primera categoría.

Los profesionales de Perros Preciosos – Cave Of Groom se identifican por su pasión por los caninos, y su dedicación a garantizar los mayores estándares de atención. Un equipo de profesionales formado por estilistas, veterinarios y asesores con amplia experiencia estarán a disposición para atender todas las necesidades de nuestros perros.

El servicio de primera calidad ofrecido se comprueba por las opiniones positivas de los clientes y su alta puntuación de 5 sobre 5. Los comentarios de satisfacción evidencian que las mascotas son tratadas con cuidado, cariño y profesionalismo, dejando a los dueños tranquilos y seguros de que sus mascotas están en las mejores manos.

La peluquería Perros Preciosos – Cave Of Groom ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo corte de pelo y uñas, baño, tinte de pelo, masajes relajantes, limpieza de oídos y dientes, y mucho más. Todos los procedimientos son realizados bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud y bienestar de cada animalito.

Para reservar una cita o solicitar más información acerca de los servicios de Perros Preciosos – Cave Of Groom, los dueños pueden comunicarse al teléfono 633 69 89 23. El equipo de profesionales estará encantado de atender todas las consultas y brindar a sus mascotas la atención que se merecen.

Porque sabemos que los perros son más que una mascota, son un miembro de la familia, por eso Perros Preciosos – Cave Of Groom se compromete a ofrecer solo lo mejor para ellos. Porque su salud y su bienestar son nuestra principal preocupación.

Anímate a conocer un lugar en el que tu mascota se sentirá mimada y cuidada como en casa. Visita Perros Preciosos – Cave Of Groom y experimenta la diferencia.