Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Petit Canin by Alberto Castañeda | Peluqueria para perros en Alfaz del Pi

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 2 reseñas

Compartir

Petit Canin by Alberto Castañeda

Petit Canin by Alberto Castañeda, peluquería canina líder en estilo y bienestar para perros felices.


Dirección

Carrer J.S. Bach, Avenida del’Albir, 19, esc 1,4, 03581l’Alfàs del Pi, Alicante


Contacto

613 23 28 64

Como Llegar?



Horario Petit Canin by Alberto Castañeda | Peluquería Canina

SÁBADO – DE 10:00 A 14:00
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 17:30
MARTES – DE 10:00 A 17:30
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 17:30
JUEVES – DE 10:00 A 17:30
VIERNES – DE 10:00 A 17:30

Sobre Petit Canin by Alberto Castañeda | Peluquería Canina

Ubicada en el corazón de Alfaz del Pi, se encuentra Petit Canin by Alberto Castañeda, la peluquería canina que ha revolucionado el estilo de nuestros amigos peludos. Con un equipo de profesionales dirigido por nada menos que Alberto Castañeda, esta peluquería, ubicada en Carrer J.S. Bach, Avenida del’Albir, 19, esc 1,4, 03581l’Alfàs del Pi, Alicante, se ha convertido en un referente para todos los amantes de los canes en la región.

Orgullosos de su reputación como una de las peluquerías caninas más apreciadas, Petit Canin cuenta con una excelente valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes. El alcance de su experticia no se limita solo a cortes estilizados y baños de lujo, sino también a la salud y el bienestar de su mascota. Además, utilizan productos que son seguros para el medio ambiente y para su perro, garantizando con ello un trato de primera calidad con el máximo cuidado.

Libere a su perro de las molestias con un corte de pelo profesional. El equipo de Alberto Castañeda está altamente capacitado para tratar con todos los tipos de pelo. Cada perro recibe un corte personalizado que se adapta a su tipo de pelo y su estilo de vida. Tienen en cuenta la temperatura, la actividad física y la raza del perro para asegurar que el corte sea perfecto en todas las ocasiones.

¿Desea programar una cita en esta famosa peluquería canina? Es tan simple como organizarla a través de su página web en petitcanin.es o llamar al teléfono 613 23 28 64. Su equipo siempre está dispuesto y feliz de asistir a su mascota.

Deje que los profesionales de Petit Canin by Alberto Castañeda cuiden del estilo de su perro, porque al fin y al cabo, ¡un perro con estilo es un perro feliz!

Descubra la diferencia de Petit Canin by Alberto Castañeda y experimente el orgullo de tener un perro bien cuidado y reluciente. La satisfacción de tener un perro saludable y elegante es simplemente incomparable. La elegancia y el cuidado no deberían ser un lujo, sino un estándar para todos los perros, y en Petit Canin están comprometidos a hacerlo una realidad.