Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Sanumdog | Peluqueria para perros en Palafrugell

Negocio valorado con un 4,9 en Google

Sobre 80 reseñas

Compartir

Sanumdog

En la exclusiva peluquería canina Sanumdog, los perros son tratados como reyes y reinas.


Dirección

Carrer de Frederic Martí Carreras, 5, 17200 Palafrugell, Girona


Contacto

639 36 03 32

Como Llegar?



Horario Sanumdog | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre Sanumdog | Peluquería Canina

En el corazón de la encantadora ciudad de Palafrugell se encuentra Sanumdog, la peluquería canina donde los perros son tratados como reyes y reinas. Situada en el Carrer de Frederic Martí Carreras, 5, 17200 Palafrugell, Girona, este oasis de belleza y cuidado canino brinda a tus fieles amigos la atención que se merecen.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, Sanumdog se ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes, gracias a su dedicación y profesionalidad en cada sesión de peluquería. El equipo de expertos de Sanumdog se esfuerza por proporcionar un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades y preferencias de cada perro que pasa por sus manos.

En Sanumdog, cada visita se convierte en una experiencia única para tu compañero peludo. Ya sea un baño relajante, un corte de pelo a la última moda o un tratamiento de spa, en esta peluquería canina encontrarás todo lo necesario para que tu perro luzca radiante y se sienta feliz y cómodo.

El teléfono de contacto de Sanumdog es el 639 36 03 32, donde podrás reservar tu cita y consultar cualquier duda que tengas sobre los servicios ofrecidos. El equipo estará encantado de atenderte y brindarte la información que necesites para que tu perro disfrute al máximo de su experiencia de belleza en Sanumdog.

En Sanumdog, la pasión por los perros se refleja en cada detalle, desde el cuidado de su piel y pelaje hasta la atención personalizada que reciben en todo momento. Confía en el equipo de Sanumdog para cuidar de la imagen y el bienestar de tu mascota, y descubre el placer de ver a tu perro feliz y radiante después de una visita a esta exclusiva peluquería canina.

Ven a Sanumdog y déjate sorprender por la excelencia en el cuidado de tu perro. Tu fiel amigo merece lo mejor, y en Sanumdog encontrarás el lugar perfecto para consentirlo y hacerlo sentir especial.