Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Tiare | Peluqueria para perros en Humanes de Madrid

Negocio valorado con un 3,5 en Google

Sobre 1 reseñas

Compartir

Tiare

En Tiare, la peluquería canina en Humanes de Madrid, se cuida y estiliza a cada perro con dedicación y profesionalidad.


Dirección

Calle del Muelle, 5, 28970 Humanes de Madrid, Madrid


Contacto

638 57 45 08

Como Llegar?



Horario Tiare | Peluquería Canina

SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 10:00 A 19:30
MARTES (DÍA DEL PADRE) – DE 10:00 A 19:30 – EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MIÉRCOLES – DE 10:00 A 19:30
JUEVES – DE 10:00 A 19:30
VIERNES – DE 10:00 A 19:30

Sobre Tiare | Peluquería Canina

Tiare es una prestigiosa peluquería canina ubicada en la pintoresca Calle del Muelle, 5, en la civídica ciudad de Humanes de Madrid. Este establecimiento se ha convertido en un referente para todos aquellos dueños de perros que desean proporcionar a sus compañeros peludos la mejor atención y cuidado posible.

A lo largo de los años, Tiare ha forjado una sólida reputación basada en la dedicación, profesionalidad y pasión por el cuidado de perros. Tal ha sido su impacto que los clientes han otorgado a la peluquería una valoración de 3,5 sobre 5. Este resultado es reflejo de la notable calidad y compromiso que caracterizan el servicio de Tiare.

En Tiare, nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y seguro para nuestros clientes caninos, empleando técnicas avanzadas de estilismo y utilizando productos de la más alta calidad. Cada perro es único, y nuestros profesionales expertos se aseguran de que reciba el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y personalidad.

Nuestro método de trabajo es claro. Nos tomamos el tiempo para hacer que nuestras mascotas se sientan cómodas y seguras antes de proceder con el corte de pelo u otras tareas de cuidado personal. Porque en Tiare, comprendemos que el cuidado de su perro es un asunto de confianza.

Si está buscando una peluquería canina de confianza donde se cultive la delicadeza con amor y cuidado, Tiare es el lugar ideal. Puede que seamos expertos en estilismo canino, pero también valoramos la salud y felicidad de su mascota por encima de todo. Llame por teléfono al 638 57 45 08 para programar su próxima visita.

Finalmente, es importante resaltar que en Peluquería Canina Tiare, nos esforzamos por ser más que solo una peluquería para perros. Creemos que con nuestra dedicación y atención personalizada, hacemos la diferencia en la vida de nuestras mascotas y sus dueños. Le invitamos a conocer nuestra peluquería y a formar parte de nuestra gran familia canina.


Más negocios para tu mascota

Educadores de perros

Adiestralo

Adiestralo en Humanes de Madrid, líder en adiestramiento canino, ofrece entrenamiento personalizado y servicios de agility.

Educadores de perros

K9 HISPANIA

K9 HISPANIA en Humanes de Madrid es un centro de adiestramiento canino destacado, ofreciendo programas desde obediencia básica hasta protección personal.

Peluquerías Caninas

Figaro

La Peluquería Canina Figaro en Humanes de Madrid ofrece servicios de belleza personalizados para perros.