Horario Valle de Garquez | Peluquería Canina
JUEVES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
VIERNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
SÁBADO – CERRADO
DOMINGO – CERRADO
LUNES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
MARTES – DE 9:30 A 13:30 – DE 16:30 A 20:30
Sobre Valle de Garquez | Peluquería Canina
En pleno corazón de Villanueva de Córdoba, en la Calle Ramón y Cajal, 29, se encuentra la peluquería canina Valle de Garquez. Se trata de un establecimiento especializado en el cuidado, aseo y estética de nuestra mascota por excelencia: el perro. Este centro es mucho más que una peluquería para perros, es un espacio en el que los profesionales trabajan para que cada peludo se sienta cómodo, relajado y feliz.
Valle de Garquez ostenta un valor enormemente alto, nada más y nada menos que un 4,8 sobre 5 en las valoraciones de sus clientes. Se sitúa, sin lugar a dudas, como uno de los establecimientos estrella en su ámbito de actuación por su calidad, servicio y trato excelente.
¿Qué diferencia a Valle de Garquez de otras peluquerías caninas? Pues la respuesta es clara: la pasión por su trabajo. Adoran a los perros y tratan a cada uno de ellos como si fueran suyos, proporcionando a cada mascota un trato individualizado y poniendo el máximo esfuerzo en satisfacer sus necesidades de belleza y bienestar.
Con un teléfono a su disposición (677 83 22 56), resolverán todas las dudas que puedan surgir y proporcionarán información sobre todos los servicios que ofrecen. Tienen muy presentes que cada perro es único, por ello personalizan los tratamientos y cuidados para mejorar y resaltar la belleza natural de cada uno de ellos. Trabajan con mimo todas las razas y tamaños de perro.»
«
En la peluquería canina Valle de Garquez se ofrecen un amplio abanico de servicios. Desde peluquería y corte de uñas, hasta hidratación de piel y pelaje, pasando por servicios de limpieza de oídos y cepillado de dientes. Todo lo necesario para garantizar la higiene y el cuidado más completo de nuestros amigos de cuatro patas.
¡No pierdas la oportunidad de darle a tu perro el cuidado que se merece!