Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Washup | Peluqueria para perros en Azuqueca de Henares

Negocio valorado con un 4,8 en Google

Sobre 4 reseñas

Compartir

Washup

En Azuqueca de Henares, Washup es la peluquería canina preferida con atención estelar para perros.


Dirección

Calle Marcelino Orozco, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara


Contacto

622 82 81 72

Como Llegar?



Horario Washup | Peluquería Canina

VIERNES – DE 9:00 A 22:00
SÁBADO – DE 9:00 A 22:00
DOMINGO – DE 9:00 A 22:00
LUNES – DE 9:00 A 22:00
MARTES (DÍA DEL PADRE) – DE 9:00 A 22:00 – EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 22:00
JUEVES – DE 9:00 A 22:00

Sobre Washup | Peluquería Canina

En el corazón de la acogedora ciudad de Azuqueca de Henares, se encuentra un templo dedicado al cuidado y embellecimiento de los mejores amigos del hombre: los perros. Se trata de Washup, una renombrada peluquería canina que brinda a las mascotas un tratamiento digno de estrellas.

Situada exactamente en la Calle Marcelino Orozco, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, Washup se ha convertido en un referente para los dueños de mascotas de la ciudad y alrededores. Con su fácil acceso y cómoda ubicación, es el lugar ideal para llevar a tu compañero canino a recibir una sesión de mimos y cuidados.

Los visitantes de Washup quedan impresionados por la atención detallada que cada mascota recibe. Este establecimiento de Azuqueca Pets Autolavado de Mascotas se enorgullece de su personal capacitado y amable, que se desvive por garantizar la comodidad y satisfacción de cada cliente canino.

El compromiso de Washup con la excelencia en el cuidado de las mascotas es evidente en sus altas valoraciones. Con una puntuación impresionante de 4,8 sobre 5 otorgada por sus clientes, este lugar se destaca entre los lugares de belleza canina, no sólo por su calidad de servicio, sino también por el amor y dedicación que ponen en cada sesión de arreglo.

Para los que buscan lo mejor para sus mascotas, Washup es la elección correcta. No hay nada mejor para tu mascota que un día de spa en este magnífico establecimiento. Un lugar donde su animal de compañía es atendido por profesionales que aman lo que hacen y se esfuerzan por hacer cada visita una experiencia inolvidable.

Cada vez con mayor afluencia de visitantes y dueños satisfechos, Washup está marcando pauta en lo que a peluquería y cuidado de mascotas se refiere. Si aún no has llevado a tu amigo de cuatro patas a Washup para un merecido día de mimos, no esperes más. Puedes hacer una cita llamando al 622 82 81 72.

Recuerda, en Washup, tu mascota no sólo recibe un corte de pelo y un baño. Se le da el trato que merece, y se le envuelve en una atmósfera de cuidado y respeto. Tu perro te lo agradecerá.