Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


William The Groomer | Peluqueria para perros en Valls

Negocio valorado con un 5 en Google

Sobre 9 reseñas

Compartir

William The Groomer

William The Groomer, una destacada peluquería canina en Valls, ofrece cuidado total y amoroso para mascotas.


Dirección

Avenida del Fornàs, 5, 43800 Valls, Tarragona


Contacto

644 63 91 33

Como Llegar?



Horario William The Groomer | Peluquería Canina

LUNES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
MARTES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
MIÉRCOLES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
JUEVES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
VIERNES – DE 9:00 A 14:00 – DE 16:00 A 20:00
SÁBADO – DE 9:00 A 14:00
DOMINGO – CERRADO

Sobre William The Groomer | Peluquería Canina

William The Groomer es más que una simple peluquería canina. Situada en el corazón de Valls, en la Avenida del Fornàs, 5, es un oasis de cuidado total y amoroso para tu fiel amigo de cuatro patas. Este reconocido salón de belleza para perros, valorado con una envidiable nota 5 sobre 5 por sus clientes, ha marcado su indiscutible huella en la ciudad de Valls, Tarragona.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una perspicacia aguda para el detalle, los resultados de su excepcional trabajo son evidentes en cada mascota que sale de sus puertas. Cada corte de pelo, cada baño, cada servicio se realiza con el máximo nivel de precisión y compromiso con la belleza y la satisfacción del cliente.

Lo que establece a William The Groomer aparte de otros establecimientos es su enfoque en el bienestar general de cada mascota. Aquí, cada piel, cada pelo, cada pulgada de los pequeños amigos es manipulada con el tipo de cuidado y cariño que sólo se encuentra en un hogar. La comodidad de las mascotas no es sólo una prioridad; es la regla no negociable que guía todas las acciones del equipo.

William The Groomer ofrece una amplia gama de servicios caninos, incluyendo peluquería, baño, tratamiento para la piel y pelaje, y asesoramiento personalizado sobre cómo mantener a su mascota en el mejor estado posible. No solamente es una peluquería para perros, sino también para gatos, ofreciendo su conocimiento y habilidades para hacer a tu felino lucir su mejor versión. Siempre tienen en cuenta el estilo y personalidad de cada mascota, garantizando resultados magníficos.

El proceso de reserva de servicios también es muy sencillo. Puede ponerse en contacto con ellos a través del número de contacto 644 63 91 33 para programar una cita en un momento conveniente para usted y su mascota.

Decidirse por William The Groomer significa elegir un equipo de profesionales que aseguran el trato respetuoso y afectuoso hacia su mascota. Un lugar donde su mascota está en las mejores manos y que le proporcionará paz y confianza.

Encuentre en William The Groomer la solución perfecta para las necesidades de belleza y cuidado de su mascota. Porque aquí, las mascotas son más que clientes, son parte de la familia.