Peluquerías Caninas

Encuentra el profesional perfecto para tu mascota


Yacky | Peluqueria para perros en Ciempozuelos

Negocio valorado con un 4,4 en Google

Sobre 50 reseñas

Compartir

Yacky

En la Peluquería Canina Yacky de Ciempozuelos, tu perro recibirá cuidado profesional y personalizado.


Dirección

Calle de las Estrellas, 41-B, 28350 Ciempozuelos, Madrid


Contacto

605 79 41 97

Como Llegar?



Horario Yacky | Peluquería Canina

EN ESTE MOMENTO – NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL HORARIO DE ESTA PELUQUERÍA CANINA.

Sobre Yacky | Peluquería Canina

En la vivaz ciudad de Ciempozuelos, tenemos un lugar muy especial para nuestros amigos de cuatro patas. Ubicado en la Calle de las Estrellas, 41-B, 28350 Ciempozuelos, Madrid, se encuentra la renombrada Peluquería Canina Yacky. Este establecimiento no es solo una peluquería canina de alta calidad, sino también un paraíso para aquellos animales a los que se les ofrece un servicio lleno de amor y cuidado.

En la Peluquería Canina Yacky prometemos proporcionar el nivel más alto de satisfacción al cliente. Esta promesa está respaldada por las excelentes valoraciones de nuestros clientes, que nos han otorgado una impresionante calificación de 4,4 sobre 5.

Nuestro equipo de peluqueros caninos profesionales y dedicados se centra en ofrecer un servicio personalizado y completo para cada perro. Utilizamos productos de primera calidad que son seguros para la piel y el pelo de su perro, proporcionando un pelaje suave, brillante y saludable.

En la Peluquería Canina Yacky, entendemos el vínculo especial que existe entre dueños y mascotas. Por eso nos dedicamos a proporcionar el mejor cuidado posible a su perro, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro en nuestras instalaciones de Ciempozuelos, Madrid.

Sabemos que cada perro es único y necesita un cuidado adecuado y un trato amable. Por eso, nuestras técnicas de aseo son suaves pero efectivas. Nos aseguramos de que su perro tenga una experiencia divertida y agradable mientras lo mimamos con mimos y cuidados especiales.

Por último, queremos garantizar que su mascota se sienta siempre en buenas manos. Para ello, ofrecemos consultas gratuitas antes de cada servicio para conocer y comprender mejor las necesidades de cada perro. ¡Sin duda, su can se sentirá como en casa en la Peluquería Canina Yacky.

Para programar una cita o para obtener más información acerca de nuestros servicios, por favor llámenos al 605 79 41 97. Estamos ansiosos por darles la bienvenida a usted y a su querida mascota.